koben escribió:Gracias a todos por las respuestas, la verdad no se si se pueda, ahora lo intento y os cuento que sucede.
Explota ps4 jajaja, va intentalo que nos morimos de curiosidad
Estás en: Para expertos en redes, ayuda :S
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
koben escribió:Gracias a todos por las respuestas, la verdad no se si se pueda, ahora lo intento y os cuento que sucede.
Mavericks escribió:Otra solución temporal es que crees un punto de acceso desde tu PC para crear una segunda Wifi y ya ahí conectarla...
El esquema sería:
Internet <->PC<->PS4
Es hacer un puente entre la PS4 e Internet
Chicos sois unos genios: Belko2, lokoa, KStheNinja, bellouss, elchicocruz y Mavericks, gracias por haberse tomado el tiempo de leer y ayudarme con este problema que yo ya daba por perdido. Os cuento que hice lo que dijeron primero conecte la ps4 compartiendo la conexion desde mi movil, logre entrar a PSN y al navegador, una vez ahi me fui a CONFIGURACION DE RED y cambie al WIFI de mi piso y listo, me dejo abrir la pagina de el proveedor de internet y sin problema a jugar CAll of Duty online!!!!!
LA verdad era una putada, uno de los motivos por los que alquilamos este piso fue por el WIFI que nos ofrecian, y estaba muy feliz con el hasta que paso esto de la ps4, se me habian ocurrido ideas muy extrañas y ninguna me habia funcionado, al final de cuentas algo tan sencillo funciono, muchas gracias a todos me acaban de alegrar mi fin de semana ademas que aprendimos como conectar la ps4 a una Hotspot.
Ole tio ¡¡ me alegro un monton..ahora a darle duro ¡¡
koben escribió:Chicos sois unos genios: Belko2, lokoa, KStheNinja, bellouss, elchicocruz y Mavericks, gracias por haberse tomado el tiempo de leer y ayudarme con este problema que yo ya daba por perdido. Os cuento que hice lo que dijeron primero conecte la ps4 compartiendo la conexion desde mi movil, logre entrar a PSN y al navegador, una vez ahi me fui a CONFIGURACION DE RED y cambie al WIFI de mi piso y listo, me dejo abrir la pagina de el proveedor de internet y sin problema a jugar CAll of Duty online!!!!!
LA verdad era una putada, uno de los motivos por los que alquilamos este piso fue por el WIFI que nos ofrecian, y estaba muy feliz con el hasta que paso esto de la ps4, se me habian ocurrido ideas muy extrañas y ninguna me habia funcionado, al final de cuentas algo tan sencillo funciono, muchas gracias a todos me acaban de alegrar mi fin de semana ademas que aprendimos como conectar la ps4 a una Hotspot.
ya ves...si esque somos mu listos aqui.jajaja enhorabuena y ahora si que puedes disfrutar a tope la ps4...aunque tambien te digo que pa disfrutar a tope la ps4 lo mejor es conectarla por cable...pir experiencia te hablo
Entre tu fuerza y nuestra inteligencia resolvimos el problema jajajaja, es coña. No tienes nada que agradecer compi para eso estamos aquí, me alegro mucho que ya puedas disfrutar de tu ps4 a full. Lo mejor es que ya lo sabemos todos por si alguna vez en nuestra comunidad de vecinos nos ponen wifi gratis
Genial , me alegro que te funcione , y gracias a ti por entrar en este foro que es para esto , ayudar en lo que podamos para cuando nos haga falta a nosotros pedir ayuda.
Belko2 escribió:koben escribió:Chicos sois unos genios: Belko2, lokoa, KStheNinja, bellouss, elchicocruz y Mavericks, gracias por haberse tomado el tiempo de leer y ayudarme con este problema que yo ya daba por perdido. Os cuento que hice lo que dijeron primero conecte la ps4 compartiendo la conexion desde mi movil, logre entrar a PSN y al navegador, una vez ahi me fui a CONFIGURACION DE RED y cambie al WIFI de mi piso y listo, me dejo abrir la pagina de el proveedor de internet y sin problema a jugar CAll of Duty online!!!!!
por curiosidad ... ¿ese wifi es de la comunidad? y ¿que velocidad tiene?