Para expertos en redes, ayuda :S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
07 Ago 2014, 23:04# 11
koben escribió:Gracias a todos por las respuestas, la verdad no se si se pueda, ahora lo intento y os cuento que sucede.

Explota ps4 jajaja, va intentalo que nos morimos de curiosidad
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: koben
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
08 Ago 2014, 08:23# 12

Otra solución temporal es que crees un punto de acceso desde tu PC para crear una segunda Wifi y ya ahí conectarla...

El esquema sería:
Internet <->PC<->PS4

Es hacer un puente entre la PS4 e Internet

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: kobenlokoa
Pro Gamer
Pro Gamer
08 Ago 2014, 10:27# 13
Mavericks escribió:Otra solución temporal es que crees un punto de acceso desde tu PC para crear una segunda Wifi y ya ahí conectarla...

El esquema sería:
Internet <->PC<->PS4

Es hacer un puente entre la PS4 e Internet

Esa solucion si es buena, el inconveniente es que tendria que tener el pc encendido y quizas la velocidad de Internet sea muy debil pero menos da una piedra (a no ser que la piedra tenga wifi)
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Ago 2014, 18:37# 14

Chicos sois unos genios: Belko2, lokoa, KStheNinja, bellouss, elchicocruz y Mavericks, gracias por haberse tomado el tiempo de leer y ayudarme con este problema que yo ya daba por perdido. Os cuento que hice lo que dijeron primero conecte la ps4 compartiendo la conexion desde mi movil, logre entrar a PSN y al navegador, una vez ahi me fui a CONFIGURACION DE RED y cambie al WIFI de mi piso y listo, me dejo abrir la pagina de el proveedor de internet y sin problema a jugar CAll of Duty online!!!!!

LA verdad era una putada, uno de los motivos por los que alquilamos este piso fue por el WIFI que nos ofrecian, y estaba muy feliz con el hasta que paso esto de la ps4, se me habian ocurrido ideas muy extrañas y ninguna me habia funcionado, al final de cuentas algo tan sencillo funciono, muchas gracias a todos me acaban de alegrar mi fin de semana ademas que aprendimos como conectar la ps4 a una Hotspot. :D

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
08 Ago 2014, 19:39# 15

Ole tio ¡¡ me alegro un monton..ahora a darle duro ¡¡ :weight:emo:-:3

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
08 Ago 2014, 22:03# 16
koben escribió:Chicos sois unos genios: Belko2, lokoa, KStheNinja, bellouss, elchicocruz y Mavericks, gracias por haberse tomado el tiempo de leer y ayudarme con este problema que yo ya daba por perdido. Os cuento que hice lo que dijeron primero conecte la ps4 compartiendo la conexion desde mi movil, logre entrar a PSN y al navegador, una vez ahi me fui a CONFIGURACION DE RED y cambie al WIFI de mi piso y listo, me dejo abrir la pagina de el proveedor de internet y sin problema a jugar CAll of Duty online!!!!!

LA verdad era una putada, uno de los motivos por los que alquilamos este piso fue por el WIFI que nos ofrecian, y estaba muy feliz con el hasta que paso esto de la ps4, se me habian ocurrido ideas muy extrañas y ninguna me habia funcionado, al final de cuentas algo tan sencillo funciono, muchas gracias a todos me acaban de alegrar mi fin de semana ademas que aprendimos como conectar la ps4 a una Hotspot. :D

por curiosidad ... ¿ese wifi es de la comunidad? y ¿que velocidad tiene?
Gracias  
Colaborador
Colaborador
08 Ago 2014, 22:04# 17

ya ves...si esque somos mu listos aqui.jajaja enhorabuena y ahora si que puedes disfrutar a tope la ps4...aunque tambien te digo que pa disfrutar a tope la ps4 lo mejor es conectarla por cable...pir experiencia te hablo

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
08 Ago 2014, 23:24# 18

Entre tu fuerza y nuestra inteligencia resolvimos el problema jajajaja, es coña. No tienes nada que agradecer compi para eso estamos aquí, me alegro mucho que ya puedas disfrutar de tu ps4 a full. Lo mejor es que ya lo sabemos todos por si alguna vez en nuestra comunidad de vecinos nos ponen wifi gratis

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Ago 2014, 02:41# 19

Genial , me alegro que te funcione , y gracias a ti por entrar en este foro que es para esto , ayudar en lo que podamos para cuando nos haga falta a nosotros pedir ayuda.

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Ago 2014, 11:51# 20
Belko2 escribió:
koben escribió:Chicos sois unos genios: Belko2, lokoa, KStheNinja, bellouss, elchicocruz y Mavericks, gracias por haberse tomado el tiempo de leer y ayudarme con este problema que yo ya daba por perdido. Os cuento que hice lo que dijeron primero conecte la ps4 compartiendo la conexion desde mi movil, logre entrar a PSN y al navegador, una vez ahi me fui a CONFIGURACION DE RED y cambie al WIFI de mi piso y listo, me dejo abrir la pagina de el proveedor de internet y sin problema a jugar CAll of Duty online!!!!!

por curiosidad ... ¿ese wifi es de la comunidad? y ¿que velocidad tiene?

Hola Belko2, es una especie de wifi comunitario, es un servicio que nos da Akiwifi.es, hay varias wifis abiertas en todos los pisos, te puedes conectar a la que queras y co el nombre d ususario y contraseña navegas normalmente sin problemas, la velocidad ahora te cuento porque nunca la he medido, en general me va muy bien para lo que la uso.

Por cierto, vaya diferencia de la PS4 con internet y sin internet :D
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad