Para expertos en redes, ayuda :S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Ago 2014, 18:47# 1

Hola,

La gran duda que tengo es: como conectar la PS4 a un WIFI de esos que no tienen contraseña pero al abrir cualquier pagina te redirecciona a la pagina del provedor para introducir el usuario y contraseña, una vez hecho eso puedo navegar sin problemas.

El problema es que en los pisos donde vivo, la compañia q los renta nos ofrece el WIFI gratis y todo va bien en los ordenadores pero cuando conecto la play a la red e intento abrir el navegador, me pide estar coectado a PSN, y ahiesta el problema, no puedo abrir el navegador para introducir mis datos. Teneis alguna idea de como conectar la play a este tipo de redes,

Saludos y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
07 Ago 2014, 00:20# 2

?¿?¿?¿? me has dejado pillado ......

La conexión la haces a traves de la play , si metes la contraseña del router al que te conectas se tiene que conectar.

Y para conectarte al PSN debes tener una cuenta y introducir la contraseña ( que es diferente a la del router )

La verdad que no se bien lo que preguntas.

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: koben
Pro Gamer
Pro Gamer
07 Ago 2014, 02:38# 3
lokoa escribió:?¿?¿?¿? me has dejado pillado ......

La conexión la haces a traves de la play , si metes la contraseña del router al que te conectas se tiene que conectar.

Y para conectarte al PSN debes tener una cuenta y introducir la contraseña ( que es diferente a la del router )

Lo que dice es que tiene wifi gratis que le proporciona alguien, pero para conectarse al wifi debe de acceder a una pagina donde introduce usuario y contraseña el cual le da acceso a internet (supongo que ese usuario y contraseña se lo ha ofrecido el proveedor) y desde el pc puede conectar bien.

El problema lo tiene en ps4 porque para tener internet tiene que acceder a esa pagina para poner los datos pero segun el dice para usar el navegador tiene que conectarse a psn pero sin internet no puede conectarse a psn...

Amigo, creo que no hay solucion para eso.

Pd: este tipo de servicios esta por la calle al menos yo me he conectado ya a muchos wifis libres que piden contraseña y usuario accediendo a la pagina del proveedor
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Ago 2014, 07:35# 4
Belko2 escribió:
lokoa escribió:?¿?¿?¿? me has dejado pillado ......

Lo que dice es que tiene wifi gratis que le proporciona alguien, pero para conectarse al wifi debe de acceder a una pagina donde introduce usuario y contraseña el cual le da acceso a internet (supongo que ese usuario y contraseña se lo ha ofrecido el proveedor) y desde el pc puede conectar bien.

El problema lo tiene en ps4 porque para tener internet tiene que acceder a esa pagina para poner los datos pero segun el dice para usar el navegador tiene que conectarse a psn pero sin internet no puede conectarse a psn...

Amigo, creo que no hay solucion para eso.

Pd: este tipo de servicios esta por la calle al menos yo me he conectado ya a muchos wifis libres que piden contraseña y usuario accediendo a la pagina del proveedor

Exacto es como dice Belko2, lo que sucede es que en los pisos dode vivo tenemos una WIFI que es para todos los que vivimos aqui, no tiene ningun tipo de contraseña para conectarme es una red abierta, asi que conectarme puedo conectarme sin problema. El punto es que una vez conectado para tener salida a internet hay que abrir el navegador y en la pagina del proveedor de internet introducir mi nombre d usuaro y cotraseña y aqui es donde la ps4 me da problemas, ya que para abrir el navegador debo estar conectado a PSN y no puedo conectarme a PSN si no abro el navegador antes, es como la pescadilla que se muerde la cola :S. Son como las redes que tiene McDonalds o Starbucks que se llaman Hotspots, son redes abiertas que tienen la salida a Internet controlada por un usuario y contraseña que se introduce a través del navegador.

LA pregunta es si alguien sabe una manera de abrir el navegador sin estar conectado a PSN o si alguien sabe de alguna manera de como resolver este problema. Gracias por vuestras respuestas y un saludo.
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
07 Ago 2014, 07:45# 5

Y solo dispones inicialmente de esa conexion?...por que si no tienes otro tipo de conexion a lo mejor puedes usar el movil de modem,te haces otra cuenta o perfil y supongo que asi podras acceder a internet...no se si me explico o estoy diciendo una tonteria como un templo....

Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 Ago 2014, 09:26# 6

Ahora te he entendido .....

Y como dice KStheNinja creo que la solución puede ser esa .

conectar mediante un móvil 3 o 4 G y una vez abierto el navegador , te vuelves a conectar a la red que tu digas.

No estoy seguro de que funcione pero por probar...

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
2 personas han dado las gracias: kobenKStheNinja
Colaborador
Colaborador
07 Ago 2014, 11:14# 7

es lo que iba a decir yo.conecta la play con el internet del movil, asi podras abrir psn,luego el navegador y poder conectarte al wifi de la comunidad....luego solo desconecta el movil y listo.
se me han adelantado en la respuesta.....cagüen....

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
07 Ago 2014, 11:22# 8

Puuf... Que pu**da, intenta hacer lo que te han dicho los compis yo creo que es la única solución de momento y claramente eso solo creo que se pueda arreglar con el tiempo si Sony sacase una actualización, cosa que no se si ni siquiera Sony se estará dando cuenta ya que desgraciadamente en España eres de los pocos afortunados en no tener que pagar todos los meses una linea, en este caso tienes una desventaja respecto a los demás pero yo espero que esto se solucione y Sony de respaldo a sus clientes ya que en otros muchos países por ejemplo en Irlanda, cuando yo voy ni siquiera me cojo una tarifa Roaming ya que allí hay internet gratis en todos lados y cuando digo todos es todos

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
07 Ago 2014, 11:48# 9
elchicocruz escribió:Puuf... Que pu**da, intenta hacer lo que te han dicho los compis yo creo que es la única solución de momento y claramente eso solo creo que se pueda arreglar con el tiempo si Sony sacase una actualización, cosa que no se si ni siquiera Sony se estará dando cuenta ya que desgraciadamente en España eres de los pocos afortunados en no tener que pagar todos los meses una linea, en este caso tienes una desventaja respecto a los demás pero yo espero que esto se solucione y Sony de respaldo a sus clientes ya que en otros muchos países por ejemplo en Irlanda, cuando yo voy ni siquiera me cojo una tarifa Roaming ya que allí hay internet gratis en todos lados y cuando digo todos es todos

en alemania creo que pasa algo parecido, el internet va diferente, tuve un profesor que vive alli (vino a españa a sustituir a otro...), y nos contaba cosas de alli y era para alucinar lo mal organizado que esta españa
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Ago 2014, 22:42# 10

Gracias a todos por las respuestas, la verdad no se si se pueda, ahora lo intento y os cuento que sucede.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad