Buenas, respecto a perder los juegos digitales no estoy deacuerdo, clonando el disco duro quedaria todo igual. Saludos
Estás en: Partidas guardadas a HDD nuevo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, respecto a perder los juegos digitales no estoy deacuerdo, clonando el disco duro quedaria todo igual. Saludos
kitosmoni escribió:Buenas, respecto a perder los juegos digitales no estoy deacuerdo, clonando el disco duro quedaria todo igual. Saludos
Si tu lo dices.... Yo lo hice ya en una ps4
kitosmoni escribió:Si tu lo dices.... Yo lo hice ya en una ps4
Bueno, sin malos royos, yo clone un hdd, bit a bit y lo instale y la consola inicio con todo como siempre.. O la mia es defectuosa... O hago magia jaja
kitosmoni escribió:Bueno, sin malos royos, yo clone un hdd, bit a bit y lo instale y la consola inicio con todo como siempre.. O la mia es defectuosa... O hago magia jaja
Jajaja tio no se... O a sido suerte o no se. Pero te digo que funciono.. Con la play apagada y desenchudada.. Como es posible que detectw que sacas el disco duro? Si metes uno exactamente clonao.. Sin problemas
kitosmoni escribió:Jajaja tio no se... O a sido suerte o no se. Pero te digo que funciono.. Con la play apagada y desenchudada.. Como es posible que detectw que sacas el disco duro? Si metes uno exactamente clonao.. Sin problemas
Si.. Pero si el disco duro es exacto al otro no detecta ningun cambio. Yo kreo que es en el arranque dlnde detecta que ese disco no a estao en ps4 y formatea., pero si esta clonado.. Es como ligarte a 2 gemelas jajajaja