Partidas guardadas a HDD nuevo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
25 Nov 2014, 08:44# 11

Buenas, respecto a perder los juegos digitales no estoy deacuerdo, clonando el disco duro quedaria todo igual. Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
25 Nov 2014, 09:00# 12
kitosmoni escribió:Buenas, respecto a perder los juegos digitales no estoy deacuerdo, clonando el disco duro quedaria todo igual. Saludos

Sony dijo que cada vez que metes un HDD la consola lo formatea... Asi que por mucho que clones, los pierdes.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
25 Nov 2014, 09:01# 13

Si tu lo dices.... Yo lo hice ya en una ps4

Gracias  
Moderador
Moderador
25 Nov 2014, 09:04# 14
kitosmoni escribió:Si tu lo dices.... Yo lo hice ya en una ps4

Vuelve a leer mi mensaje. NO lo digo yo. Lo dice Sony. Si tu lo has echo pues me parece perfecto. Es lo que todos estabamos esperando, pero si nadie lo habia probado, de quien me tengo de fiar? De lo que diga Sony, no crees?...
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
25 Nov 2014, 09:13# 15

Bueno, sin malos royos, yo clone un hdd, bit a bit y lo instale y la consola inicio con todo como siempre.. O la mia es defectuosa... O hago magia jaja

Gracias  
Moderador
Moderador
25 Nov 2014, 09:18# 16
kitosmoni escribió:Bueno, sin malos royos, yo clone un hdd, bit a bit y lo instale y la consola inicio con todo como siempre.. O la mia es defectuosa... O hago magia jaja

Es sin malos rollos xD. La verdad que creo que eres el unico del foro que lo ha probado xD. La verdad que seria un puntazo.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
25 Nov 2014, 09:25# 17

Jajaja tio no se... O a sido suerte o no se. Pero te digo que funciono.. Con la play apagada y desenchudada.. Como es posible que detectw que sacas el disco duro? Si metes uno exactamente clonao.. Sin problemas

Gracias  
Moderador
Moderador
25 Nov 2014, 10:25# 18
kitosmoni escribió:Jajaja tio no se... O a sido suerte o no se. Pero te digo que funciono.. Con la play apagada y desenchudada.. Como es posible que detectw que sacas el disco duro? Si metes uno exactamente clonao.. Sin problemas

Sony me dijo que era una medida de seguridad para evitar meter HDD que puedan contener virus y asi no dañar la consola.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
25 Nov 2014, 10:32# 19

Si.. Pero si el disco duro es exacto al otro no detecta ningun cambio. Yo kreo que es en el arranque dlnde detecta que ese disco no a estao en ps4 y formatea., pero si esta clonado.. Es como ligarte a 2 gemelas jajajaja

Gracias  
Gamer
Gamer
25 Nov 2014, 11:26# 20

Me interesa lo de clonar el hdd, mas que nada por el engorro de tener que bajar todos los juegos otra vez, podrias explicar como hacerlo?
Saludos

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad