Partidas guardadas a HDD nuevo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
20 Nov 2014, 09:46# 1

muy buenas.ayer vi un hdd de 2tb nuevo por 85€ y estoy planteandome el cambiarlo ya que yo si que necesito espacio en la play por el tema de juegos digitales....pero al cambiar de hdd perderia las partidas guardadas....me dijeron que las pasase a un usb y luego las copiase,pero, ¿como se hace eso?

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
20 Nov 2014, 10:10# 2
bellouss escribió:muy buenas.ayer vi un hdd de 2tb nuevo por 85€ y estoy planteandome el cambiarlo ya que yo si que necesito espacio en la play por el tema de juegos digitales....pero al cambiar de hdd perderia las partidas guardadas....me dijeron que las pasase a un usb y luego las copiase,pero, ¿como se hace eso?

Ajustes /almacenamiento del sistema online/
Dentro hay tres opciones una de ellas es subir partidas guardadas a usb o memoria flash algo asi pone..pero si eres play plus.q lo seras seguro.puedes almacenarlo todo en la nube y luego volver a descargarlo a tu nuevo disco duro..
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
20 Nov 2014, 10:11# 3

pero hace ya unos dias que me pone que tengo la nube llena....k no se de que la verdad....pero asi lo hare...porque me interesa mucho cambiarle el hdd

Imagen

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
20 Nov 2014, 10:45# 4

Es facil saber de q esta lleno
Entras en almacenamiento del sistema online y le das a eliminar datos o algo así
Te va salir todo lo q hay dentro y luego seleccionas q borrar y q no

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
20 Nov 2014, 10:48# 5

Yo también he pensado n cambiar disco duro pero todavía no encontré nada a buen precio..y de momento tengo espacio así q aguantare..2tb por 85 es un chollo la verdad

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
20 Nov 2014, 10:55# 6

Cuidado por que si teneis cuentas principales en el disco, perdereis esos juegos!! Las secundarias no hay problema.

Yo cuando cambié el disco, copie los datos a un usb y volvi a cargar.
También tener en cuenta que teneis que bajar el recovery (el so de PS4) en un pen para ponerlo en el disco nuevo nada mas iniciar.

Un saludo

Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaAntonio
Colaborador
Colaborador
20 Nov 2014, 13:16# 7

lo de los digitales no tng problema....mas que nada porque los vendo yo y siempre tng alguna cuenta sobrante por ahi....
lo del recovery es algo que me importa mas....como se haria eso???

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
20 Nov 2014, 13:42# 8
bellouss escribió:lo de los digitales no tng problema....mas que nada porque los vendo yo y siempre tng alguna cuenta sobrante por ahi....
lo del recovery es algo que me importa mas....como se haria eso???

El compañero se ha explicado mal. El recovery no es descargar el Software. El recovery para que me entendais es el modo seguro que seria en un PC. En este caso acceder a la consola con los requerimientos minimos.

Lo que tienes que hacer es meter el software en un pendrive en PS4/UPDATE, lo metes y cuando te pida formatear se te instalara.

Un saludo!
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
20 Nov 2014, 14:14# 9

Perdón, me expliqué mal. emo:-:18

Tienes que bajar el software de aquí:

http://es.playstation.com/ps4initialise/

Cuando lo tengas tienes que ponerlo en un usb formateado en fat 32, y crear una carpeta dentro que se llame UPDATE, y ahi metes el software.

Al iniciar la ps4 con el disco nuevo y el usb puesto, y ahi ya se instala.

Yo te recomiendo que si buscas un disco de 2tb te mires este:

http://www.amazon.es/Seagate-STBX200040 ... rtable+2tb

Dentro lleva una unidad de samsung interno 2,5 a 5400rpm. Es my fácil de desmontar y puedes aprovechar el de 500gb que lleva la ps4 para cambiarlo por el de 2tb y poner pelis, series ...

Es muy fácil de cambiar, aquí te dejo un video:

https://www.youtube.com/watch?v=Zh1QR50 ... 8E&index=5

Un saludo :cheers:

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
25 Nov 2014, 00:17# 10

Si me lo cambio me pondré un híbrido, como este: Seagate Laptop SSHD Hybrid 2.5" 1TB
No pongo enlace por no hacer publi de ninguna web, pero sale por unos 80€

Pusieron por aqui un video comparativo del arranque entre un HD, SSHD y SSD y hay mucha diferencia entre el disco duro y el híbrido.

ID psn: nalha92
Juegos: Fifa 15, Garden Warfare, AC Unity, The Last Of Us, Destiny, Payday, Project Cars.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad