no se borran los datos ya que eso se queda en el hdd no en la secundaria
Estás en: Partidas guardadas d secundarias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no se borran los datos ya que eso se queda en el hdd no en la secundaria
- Gracias de nuevo!!! Ya he borrado los usuarios. Ya os diré.
Ya nos comentaras, porque también me interesa saber que ocurre con las partidas.
Vaya , pues entonces me quedo con la duda, esperamos a ver tus comentarios
- En cuanto vuelva a crear los usuarios os aviso.
Yo cambie ayer el disco duro por uno de 2 Tb, el caso es que guarde las partidas de mi usuario, hasta ahi todo bien, pero resulta que no guarde la partida de la secundaria de Driveclub y al poner de nuevo e instalar el usuario y descargar el juego, no tenia los datos guardados ni en la nube tampoco, y tenia ya mucho avanzado.
Osea que para cambiar el hd hay que salvar las partidas de cada usuario una a una.
Saludos.
Gracias por la información, yo tengo unas cuantas secundarías probare a subirlas a la nube a ver si deja.
felipitosp escribió:Gracias por la información, yo tengo unas cuantas secundarías probare a subirlas a la nube a ver si deja.
Vinelli escribió:Yo cambie ayer el disco duro por uno de 2 Tb, el caso es que guarde las partidas de mi usuario, hasta ahi todo bien, pero resulta que no guarde la partida de la secundaria de Driveclub y al poner de nuevo e instalar el usuario y descargar el juego, no tenia los datos guardados ni en la nube tampoco, y tenia ya mucho avanzado.
Osea que para cambiar el hd hay que salvar las partidas de cada usuario una a una.
Saludos.
Jeje, pues le he puesto el Seagate Expansión de 2tb, que cuando abri la carcasa resulta que era Samsung, lo compre en carrefour por 89 euros, y el cambio facilisimo y rapido, ahora tengo 1.800 gb para vicio, saludos