Chicos ya me he cansado de las mismas 15 canciones en fifa y la verdad me gustaria poner mi propia musica para que no sea tan cansador.
hay alguna forma de hacer esto de forma offline?
Gracias
Estás en: Personalizar musica en fifa 15
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Chicos ya me he cansado de las mismas 15 canciones en fifa y la verdad me gustaria poner mi propia musica para que no sea tan cansador.
hay alguna forma de hacer esto de forma offline?
Gracias
ismaelse95 escribió:Si, puedes escuchar tu música con un pendrive que solo tenga una carpeta con el nombre music o MUSIC y dentro las canciones y te saldra en el inicio de la ps4 al conectar el pen
De verdad que aquí es donde me doy cuenta que me estoy quedando anticuado. Con mis 35 tacos sigo jugando, pero al estilo de hace 20 años, es decir, juego y punto. Como mucho un online al FIFA, porque a los otros sigo jugando al juego normal. Ni música, ni compartir o subir mis hazañas... En fin, soy de otra generación.
jhayuso escribió:De verdad que aquí es donde me doy cuenta que me estoy quedando anticuado. Con mis 35 tacos sigo jugando, pero al estilo de hace 20 años, es decir, juego y punto. Como mucho un online al FIFA, porque a los otros sigo jugando al juego normal. Ni música, ni compartir o subir mis hazañas... En fin, soy de otra generación.
jhayuso escribió:De verdad que aquí es donde me doy cuenta que me estoy quedando anticuado. Con mis 35 tacos sigo jugando, pero al estilo de hace 20 años, es decir, juego y punto. Como mucho un online al FIFA, porque a los otros sigo jugando al juego normal. Ni música, ni compartir o subir mis hazañas... En fin, soy de otra generación.