Personalizar musica en fifa 15

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de PS4
Fan de PS4
25 Nov 2014, 17:39# 1

Chicos ya me he cansado de las mismas 15 canciones en fifa y la verdad me gustaria poner mi propia musica para que no sea tan cansador.
hay alguna forma de hacer esto de forma offline?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
25 Nov 2014, 18:16# 2

Si, puedes escuchar tu música con un pendrive que solo tenga una carpeta con el nombre music o MUSIC y dentro las canciones y te saldra en el inicio de la ps4 al conectar el pen :D

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
25 Nov 2014, 22:27# 3
ismaelse95 escribió:Si, puedes escuchar tu música con un pendrive que solo tenga una carpeta con el nombre music o MUSIC y dentro las canciones y te saldra en el inicio de la ps4 al conectar el pen :D

Pero esto es posible mientras se juega fifa?
Porque lei por ahi que era imposible...
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
25 Nov 2014, 22:50# 4

Compañero, hace uno o dos días hubo otro forero que tambien preguntó lo mismo y se le contestó. De igual manera si es posible, solo tienes que bajar al mínimo el audio de la música del fifa y como dice el compañero ismaelse95 le das a reproducir a tu musica del usb.

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
25 Nov 2014, 22:55# 5

De verdad que aquí es donde me doy cuenta que me estoy quedando anticuado. Con mis 35 tacos sigo jugando, pero al estilo de hace 20 años, es decir, juego y punto. Como mucho un online al FIFA, porque a los otros sigo jugando al juego normal. Ni música, ni compartir o subir mis hazañas... En fin, soy de otra generación.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
25 Nov 2014, 23:26# 6
jhayuso escribió:De verdad que aquí es donde me doy cuenta que me estoy quedando anticuado. Con mis 35 tacos sigo jugando, pero al estilo de hace 20 años, es decir, juego y punto. Como mucho un online al FIFA, porque a los otros sigo jugando al juego normal. Ni música, ni compartir o subir mis hazañas... En fin, soy de otra generación.

La generación puede influir, pero más bien es como se de la situación. Yo cuando juego con colegas no escucho música, nos artamos de reir con las payasadas que hacemos y decimos, cuando estoy solo jugando divisiones en online ya sea en normal o en ultimate team me pongo los auriculares y juego mientras escucho la música que me gusta ya que motiva y me gusta más que escuchar a los comentaristas diciendo tonterias y siempre las mismas... que me sé la historia de toda la liga inglesa y sus estadios...
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jhayuso
Fan de PS4
Fan de PS4
26 Nov 2014, 08:54# 7
jhayuso escribió:De verdad que aquí es donde me doy cuenta que me estoy quedando anticuado. Con mis 35 tacos sigo jugando, pero al estilo de hace 20 años, es decir, juego y punto. Como mucho un online al FIFA, porque a los otros sigo jugando al juego normal. Ni música, ni compartir o subir mis hazañas... En fin, soy de otra generación.

jeje, es normal, pero bueno por lo menos tienes las opciones hay por si un dia te apetece!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jhayuso

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad