Por favor, que alguien explique como sony tiene el fallo, fraude ps4 ce-33992-6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
24 Abr 2014, 17:30# 11
juanda-jumilla escribió:
kharlinel escribió:
juanda-jumilla escribió:Prefiero que no saquen juegos mal echos si, viendo el catálogo que hay....que no es mucho los juegos triple A (como whats dogs mucho gráfico en el E3 y luego llega a ps4 y no se ve tan bien) que cada vez sacan juegos peores terminados, con menos duración y peor jugabilidad, incluso sony em su anuncio de publicidad me cuela el drive club cuyo juego esta sin fecha aun, y que cada vez despiden a mas gente del equipo creador....en fin si lo que queremos en que sigan en esa linea apollemosle si lo que queremos es que quitan esa bazofia y que cada 20 usuarios que pillan uno de esos juegos mas de 15 se quejan es por que no estan en su linea....y menos en la linea correcta no soy partidario de pillarme una ps4 poner fifa y ver que va peor que en ps3, pido calidades adecuadas al oro que me prometieron y no que va todo mal y solo dicen lo típico no es culpa mia y estoy trabajando en ello.....yo aun sigo esperando actualización que me deje ver una peli 3d en la ps4 y no que tenga que poner la ps3 para verla, en fin que solo hay que ver que el rio suena y que agua lleva y que cada vez suena mas y lleva mas agua
Saludos compañeros

Battlefield 4 no es de SONY, Watch_Dogs no es de SONY, que quieres, que lo haga por las desarrolladoras?
DriveClub SI es de SONY, no le gusta como se está haciendo, y despide a los responsables.
FIFA no se ve ni de lejos (es decir, ni de coña) peor que en PS3.
De nuevo, entiendo que los fallos joden, pero los fallos son del responsable, no de quién tu creas.
Y tantíiiiiiiisima rabieta empieza a ser cansina.

Si no te gusta mi opinión no la leas, si te gusta lo que sony hace apollale te respeto, pero si a mi me parece que estan haciendolo mal lo digo....para mi sony es responsable por no regular eso como hay beneficio viva la pepa pero eso en mi pueblo se le llama engaño lucrarse de algo que no es al 100x100 cierto, sea de quien sea venga de donde venga sony para mi es responsable y mientras ellos sigan en su linea yo seguire en la mia, el que no hace las cosas bien son ellos no yo....y como yo piensan muchos asique te guste o no acostumbrate que veras varias quejas de varios usuarios por que cada vez la lista de errores es mas grande
Saludos compañeros

Pues sigamos tirando del hilo... La culpa es de los usuarios por comprarla... Aquí podemos estar echándonos la culpa unos a otros y si crees que lo hacen tan mal... ¿Porqué no te haces programador? Seguro que destacas entre tanto manco programando...

Resumen: Valora lo que te ofrecen porque tú eliges si contratar el 'servicio' o no

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
24 Abr 2014, 17:33# 12
juanda-jumilla escribió:
kharlinel escribió:
juanda-jumilla escribió:Prefiero que no saquen juegos mal echos si, viendo el catálogo que hay....que no es mucho los juegos triple A (como whats dogs mucho gráfico en el E3 y luego llega a ps4 y no se ve tan bien) que cada vez sacan juegos peores terminados, con menos duración y peor jugabilidad, incluso sony em su anuncio de publicidad me cuela el drive club cuyo juego esta sin fecha aun, y que cada vez despiden a mas gente del equipo creador....en fin si lo que queremos en que sigan en esa linea apollemosle si lo que queremos es que quitan esa bazofia y que cada 20 usuarios que pillan uno de esos juegos mas de 15 se quejan es por que no estan en su linea....y menos en la linea correcta no soy partidario de pillarme una ps4 poner fifa y ver que va peor que en ps3, pido calidades adecuadas al oro que me prometieron y no que va todo mal y solo dicen lo típico no es culpa mia y estoy trabajando en ello.....yo aun sigo esperando actualización que me deje ver una peli 3d en la ps4 y no que tenga que poner la ps3 para verla, en fin que solo hay que ver que el rio suena y que agua lleva y que cada vez suena mas y lleva mas agua
Saludos compañeros

Battlefield 4 no es de SONY, Watch_Dogs no es de SONY, que quieres, que lo haga por las desarrolladoras?
DriveClub SI es de SONY, no le gusta como se está haciendo, y despide a los responsables.
FIFA no se ve ni de lejos (es decir, ni de coña) peor que en PS3.
De nuevo, entiendo que los fallos joden, pero los fallos son del responsable, no de quién tu creas.
Y tantíiiiiiiisima rabieta empieza a ser cansina.

Si no te gusta mi opinión no la leas, si te gusta lo que sony hace apollale te respeto, pero si a mi me parece que estan haciendolo mal lo digo....para mi sony es responsable por no regular eso como hay beneficio viva la pepa pero eso en mi pueblo se le llama engaño lucrarse de algo que no es al 100x100 cierto, sea de quien sea venga de donde venga sony para mi es responsable y mientras ellos sigan en su linea yo seguire en la mia, el que no hace las cosas bien son ellos no yo....y como yo piensan muchos asique te guste o no acostumbrate que veras varias quejas de varios usuarios por que cada vez la lista de errores es mas grande
Saludos compañeros

Primero, relax bro.
Siguiendo, no digo que ames a SONY como a tu nuevo Dios, te pregunto honestamente que relación tiene SONY con otras compañias. Porque sabes que EA y Ubisoft son otras compañias (como se ve en que sacan juegos para plataformas no-SONY). Si me aclaras eso, igual podemos hablar.
Por lo demás, no apoyo a SONY, cuestiono tu lógica (o falta de). Y si no te gusta, acostúmbrate, hay gente que querrá saber de qué hablas antes de plantearse si tienes o no razón. SONY no me paga, ni tengo interés alguno en ello, pero me gusta discutir las cosas, y para eso hay que plantear los diferentes puntos de vista.
Saludos.
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
24 Abr 2014, 18:26# 13

No contestais ninguno a lo que digo....¿os parece bien que os sigan mostrando imagenes en el E3 que poco corresponden a la calidad final de los juegos?Sony en su anuncio muestra el drive club en varias escenas a pesar de no saber exactamente cuando estara listo, también añado que tiene que ver esto con que me haga programador en fin....si no estoy contento con lo que veo os lo digo si no compartis mi opinión lo veo bien pero agradeceria mucho que contestarais a eso. ¿os parece bien que sony se lucre de algo que no es cierto al 100x100 venga de quien venga?
Saludos compañeros

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
24 Abr 2014, 18:32# 14
juanda-jumilla escribió:No contestais ninguno a lo que digo....¿os parece bien que os sigan mostrando imagenes en el E3 que poco corresponden a la calidad final de los juegos?Sony en su anuncio muestra el drive club en varias escenas a pesar de no saber exactamente cuando estara listo, también añado que tiene que ver esto con que me haga programador en fin....si no estoy contento con lo que veo os lo digo si no compartis mi opinión lo veo bien pero agradeceria mucho que contestarais a eso. ¿os parece bien que sony se lucre de algo que no es cierto al 100x100 venga de quien venga?
Saludos compañeros
pues peor es lo que hay en one

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Abr 2014, 18:41# 15
pixustyle escribió:
juanda-jumilla escribió:No contestais ninguno a lo que digo....¿os parece bien que os sigan mostrando imagenes en el E3 que poco corresponden a la calidad final de los juegos?Sony en su anuncio muestra el drive club en varias escenas a pesar de no saber exactamente cuando estara listo, también añado que tiene que ver esto con que me haga programador en fin....si no estoy contento con lo que veo os lo digo si no compartis mi opinión lo veo bien pero agradeceria mucho que contestarais a eso. ¿os parece bien que sony se lucre de algo que no es cierto al 100x100 venga de quien venga?
Saludos compañeros
pues peor es lo que hay en one

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Yo si lo veo bien, tarde o temprano le perjudicará ya que la gente se decepciona y no compra pero está dentro del marco legal... Nadie muestra sus productos como realmente son, pasa en Teletienda, pasa en Sony, pasa en una tienda de muebles (donde el salón en tan grande como medio estadio)... De modo que yo lo veo bien ya que todos se aprovechan de eso.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
24 Abr 2014, 18:53# 16

Por estarlo no lo esta... pero es marketing deben de vender y si esa es su estrategia halla ellos, ya le pasara factura, si esta dentro de lo legal, no se le puede hacer nada, ellos con ese anuncio no obliga a nadie a comprar si tu sabes que el producto que estan enseñando no va a ser tan bueno como muestran simplemente no lo compres. No estoy defendiendo a sony, yo tambien creo que no esta bien, igual que no esta bien que en el mc donals, te muestren las hamburgesas grandisimas y despues necesitas lupa de 300 aumentos para ver los pepinillos, o que muestren como han dicho cosas en la teletienda que realmente no funcionan etc... todo son estrategias

Gracias  
Redactor
Redactor
24 Abr 2014, 18:59# 17
Saludos compañeros

A ver, empieza a ser repetitivo esto: DriveClub es un work in progress, donde ves tu que se haya dado una fecha oficial de lanzamiento? si solo se enseñasen los juegos cuando ya están terminados y a la venta, las ventas se resentirian. Cosas como el downgrade brutal de Watch_Dogs si que son vergonzosas, pero también más que denunciadas.
Me parece bien que SONY se lucre de algo que no es 100% veraz, venga de quien venga? SI, si SONY pudiese saber con certeza absoluta como van a ser las cosas en los próximos años serían dioses, no una empresa.
TL;DR: SONY tiene la culpa de SUS errores, pedirle cuentas a SONY de lo que otros hacen no tiene ni pies ni cabeza.
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad