juanda-jumilla escribió:Prefiero que no saquen juegos mal echos si, viendo el catálogo que hay....que no es mucho los juegos triple A (como whats dogs mucho gráfico en el E3 y luego llega a ps4 y no se ve tan bien) que cada vez sacan juegos peores terminados, con menos duración y peor jugabilidad, incluso sony em su anuncio de publicidad me cuela el drive club cuyo juego esta sin fecha aun, y que cada vez despiden a mas gente del equipo creador....en fin si lo que queremos en que sigan en esa linea apollemosle si lo que queremos es que quitan esa bazofia y que cada 20 usuarios que pillan uno de esos juegos mas de 15 se quejan es por que no estan en su linea....y menos en la linea correcta no soy partidario de pillarme una ps4 poner fifa y ver que va peor que en ps3, pido calidades adecuadas al oro que me prometieron y no que va todo mal y solo dicen lo típico no es culpa mia y estoy trabajando en ello.....yo aun sigo esperando actualización que me deje ver una peli 3d en la ps4 y no que tenga que poner la ps3 para verla, en fin que solo hay que ver que el rio suena y que agua lleva y que cada vez suena mas y lleva mas agua
Saludos compañeros
Battlefield 4 no es de SONY, Watch_Dogs no es de SONY, que quieres, que lo haga por las desarrolladoras?
DriveClub SI es de SONY, no le gusta como se está haciendo, y despide a los responsables.
FIFA no se ve ni de lejos (es decir, ni de coña) peor que en PS3.
De nuevo, entiendo que los fallos joden, pero los fallos son del responsable, no de quién tu creas.
Y tantíiiiiiiisima rabieta empieza a ser cansina.