Por favor, que alguien explique como sony tiene el fallo, fraude ps4 ce-33992-6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 Abr 2014, 01:30# 1

hola buenas , según tengo entendida EA esta fatal y da pena , porque el servidor de battlefield se congela cada 5 segundos y mi conexión a internet esta perfecta. la pregunta es : ¿ comó es posible que no shayan metido el dedo en el ojo? , queriendo yo jugar online y me sale con el ce-33992-6. denunciarles a ustedes sony es poco. emo:-:21:emoapl:

Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
24 Abr 2014, 06:11# 2
mirkoingenio escribió:hola buenas , según tengo entendida EA esta fatal y da pena , porque el servidor de battlefield se congela cada 5 segundos y mi conexión a internet esta perfecta. la pregunta es : ¿ comó es posible que no shayan metido el dedo en el ojo? , queriendo yo jugar online y me sale con el ce-33992-6. denunciarles a ustedes sony es poco. emo:-:21:emoapl:

No te sigo, Sony tiene la culpa de los servidores de EA? O EA tiene la culpa de los fallos del OS? Fraude por?
Coge aire lentamente, respira, y prueba a clarificar un poco eso plis
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Abr 2014, 08:01# 3

shayan? en plan goku?? xD
la verdad que si explicate mejor.
lo de denunciarles a ustedes. te refieres a nosotros? xD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
24 Abr 2014, 09:48# 4

Bueno he buscado un poco y este fallo tiene que ver con la conexión online, sobre todo en juegos de Ea Games y especialmente en Bf4 y fifa, dicen que reseteando router y demas vuelve a funcionar todo bien pero es un fallo que últimamente esta sonando mucho. Mi opinión personal culpa de sony y de ea games a partes iguales me explico, uno por meter prisa al otro para que sacase un juego (a medio hacer) y sony otro por consentir tener un online tan malo y no hacer nada al respecto. (Por mucho que ayuden a solucionar un problema a ea games sin tener nada que ver, ya que me cobras dame un servicio bueno que a dia de hoy no as dado y controla que todo lo que salga en tu online sea decente y no la bazofia que va peor que en ps3 siendo gratis)
Saludos compañeros

Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Abr 2014, 10:48# 5

entonces segun tu, sony no tenia que haber sacado en su consola ni fifa ni btf4 ni nba y un monton mas que son de ea.... claro una estrategia redonda. no puedes sacar una consolas y no sacar los dos juegos mas vendidos multiplataforma en ella por muy mal que hayan montando los servidores y el online. si fuese otra compañía u otros juegos, tal vez. pero ea .....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
24 Abr 2014, 11:10# 6

Prefiero que no saquen juegos mal echos si, viendo el catálogo que hay....que no es mucho los juegos triple A (como whats dogs mucho gráfico en el E3 y luego llega a ps4 y no se ve tan bien) que cada vez sacan juegos peores terminados, con menos duración y peor jugabilidad, incluso sony em su anuncio de publicidad me cuela el drive club cuyo juego esta sin fecha aun, y que cada vez despiden a mas gente del equipo creador....en fin si lo que queremos en que sigan en esa linea apollemosle si lo que queremos es que quitan esa bazofia y que cada 20 usuarios que pillan uno de esos juegos mas de 15 se quejan es por que no estan en su linea....y menos en la linea correcta no soy partidario de pillarme una ps4 poner fifa y ver que va peor que en ps3, pido calidades adecuadas al oro que me prometieron y no que va todo mal y solo dicen lo típico no es culpa mia y estoy trabajando en ello.....yo aun sigo esperando actualización que me deje ver una peli 3d en la ps4 y no que tenga que poner la ps3 para verla, en fin que solo hay que ver que el rio suena y que agua lleva y que cada vez suena mas y lleva mas agua
Saludos compañeros

Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Abr 2014, 12:19# 7
juanda-jumilla escribió:Prefiero que no saquen juegos mal echos si, viendo el catálogo que hay....que no es mucho los juegos triple A (como whats dogs mucho gráfico en el E3 y luego llega a ps4 y no se ve tan bien) que cada vez sacan juegos peores terminados, con menos duración y peor jugabilidad, incluso sony em su anuncio de publicidad me cuela el drive club cuyo juego esta sin fecha aun, y que cada vez despiden a mas gente del equipo creador....en fin si lo que queremos en que sigan en esa linea apollemosle si lo que queremos es que quitan esa bazofia y que cada 20 usuarios que pillan uno de esos juegos mas de 15 se quejan es por que no estan en su linea....y menos en la linea correcta no soy partidario de pillarme una ps4 poner fifa y ver que va peor que en ps3, pido calidades adecuadas al oro que me prometieron y no que va todo mal y solo dicen lo típico no es culpa mia y estoy trabajando en ello.....yo aun sigo esperando actualización que me deje ver una peli 3d en la ps4 y no que tenga que poner la ps3 para verla, en fin que solo hay que ver que el rio suena y que agua lleva y que cada vez suena mas y lleva mas agua
Saludos compañeros
totalmente de acuerdo contigo , te venden oro y ahora resulta que la plata es mejor y tiene mas funciones , sacas una consola nueva y en vez de poner mas funciones o dejar minimo las cosas positivas de la anterior coges y las quitas en la nueva bien sony bien pensando mas en tu bolsillo que en el usuario no tiene explicación que en ps3 pudieras meter un mp3 y escucharlo y en ps4 no son cosas que por mas vueltas que le das no se entienden

Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
24 Abr 2014, 14:39# 8

Hombre... en Bf4 han puesto ahora servidores de 44 jugadores para que vayan mejor...

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Redactor
Redactor
24 Abr 2014, 14:40# 9
juanda-jumilla escribió:Prefiero que no saquen juegos mal echos si, viendo el catálogo que hay....que no es mucho los juegos triple A (como whats dogs mucho gráfico en el E3 y luego llega a ps4 y no se ve tan bien) que cada vez sacan juegos peores terminados, con menos duración y peor jugabilidad, incluso sony em su anuncio de publicidad me cuela el drive club cuyo juego esta sin fecha aun, y que cada vez despiden a mas gente del equipo creador....en fin si lo que queremos en que sigan en esa linea apollemosle si lo que queremos es que quitan esa bazofia y que cada 20 usuarios que pillan uno de esos juegos mas de 15 se quejan es por que no estan en su linea....y menos en la linea correcta no soy partidario de pillarme una ps4 poner fifa y ver que va peor que en ps3, pido calidades adecuadas al oro que me prometieron y no que va todo mal y solo dicen lo típico no es culpa mia y estoy trabajando en ello.....yo aun sigo esperando actualización que me deje ver una peli 3d en la ps4 y no que tenga que poner la ps3 para verla, en fin que solo hay que ver que el rio suena y que agua lleva y que cada vez suena mas y lleva mas agua
Saludos compañeros

Battlefield 4 no es de SONY, Watch_Dogs no es de SONY, que quieres, que lo haga por las desarrolladoras?
DriveClub SI es de SONY, no le gusta como se está haciendo, y despide a los responsables.
FIFA no se ve ni de lejos (es decir, ni de coña) peor que en PS3.
De nuevo, entiendo que los fallos joden, pero los fallos son del responsable, no de quién tu creas.
Y tantíiiiiiiisima rabieta empieza a ser cansina.
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
24 Abr 2014, 17:20# 10
kharlinel escribió:
Saludos compañeros

Battlefield 4 no es de SONY, Watch_Dogs no es de SONY, que quieres, que lo haga por las desarrolladoras?
DriveClub SI es de SONY, no le gusta como se está haciendo, y despide a los responsables.
FIFA no se ve ni de lejos (es decir, ni de coña) peor que en PS3.
De nuevo, entiendo que los fallos joden, pero los fallos son del responsable, no de quién tu creas.
Y tantíiiiiiiisima rabieta empieza a ser cansina.

Si no te gusta mi opinión no la leas, si te gusta lo que sony hace apollale te respeto, pero si a mi me parece que estan haciendolo mal lo digo....para mi sony es responsable por no regular eso como hay beneficio viva la pepa pero eso en mi pueblo se le llama engaño lucrarse de algo que no es al 100x100 cierto, sea de quien sea venga de donde venga sony para mi es responsable y mientras ellos sigan en su linea yo seguire en la mia, el que no hace las cosas bien son ellos no yo....y como yo piensan muchos asique te guste o no acostumbrate que veras varias quejas de varios usuarios por que cada vez la lista de errores es mas grande
Saludos compañeros
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad