Hola. Recientemente me he comprado la PS4 y he creado un usuario. En este usuario por error puse 12 meses de suscripción de playstation plus y me gustaría saber si podría cambiarla a otra cuenta.
Estás en: Pregunta sobre Playstation Plus
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola. Recientemente me he comprado la PS4 y he creado un usuario. En este usuario por error puse 12 meses de suscripción de playstation plus y me gustaría saber si podría cambiarla a otra cuenta.
Hola
Hasta donde se, no. Pero si la cuenta la haces principal, todas las cuentas que tengas en la playstation podrán disfrutar del plus.
Espero haber sido útil.
Saludos
Una vez pagas ya no hay marcha atrás. Solo puedes cancelar la renovacion automatica para que no se te renove automaticamente cuando acabe dicha suscripción.
Un saludo!!
kglacius escribió:Hola
Hasta donde se, no. Pero si la cuenta la haces principal, todas las cuentas que tengas en la playstation podrán disfrutar del plus.
Espero haber sido útil.
Saludos
Hola buenas me he comorado el paco de play 4 + uncharted + subscripcion a plus durante 3 meses pero en la caja no me viene nada de la subscripcion se activa al encender la consola o no? Gracias
Juanjess3 escribió:Hola buenas me he comorado el paco de play 4 + uncharted + subscripcion a plus durante 3 meses pero en la caja no me viene nada de la subscripcion se activa al encender la consola o no? Gracias