bakerxD escribió:Tengo una duda... tenia una consola PS4 y en ella compre un juego en la ps store y esa consola la vendi, ahora compre otra y quisiera saber si puedo volver a descargar ese juego en mi nueva consola ya que pague por el $$$ u_U
OJALA Y ME AYUDEN con eso GRACIAS!!
El juego que compraste está vinculado a tu cuenta SEN (la cuenta que creaste en la anterior consola y con la que accediste a Playstation Store para comprar el juego).
Si en tu nueva consola creas un nuevo usuario asignándole dicha cuenta SEN, podrás descargar el juego que compraste.
Si a la otra persona le vendiste la consola más el juego, deberías respetar el trato y no recuperar tu cuenta SEN, dado que ahora le pertenece. Y si aún así lo haces, NO CONFIRMES TU PS4 COMO SISTEMA PRINCIPAL PARA ESA CUENTA, de esta forma podrás jugar a tu juego entrando desde esa cuenta "secundaria" y no fastidiarás a tu comprador, que también podrá seguir jugándolo.
Si el comprador cambió la contraseña de la cuenta SEN... Entonces debes asumir que no quiere que nadie entre en su cuenta y renunciar al juego.
Saludos.