Problema al conectar mi PS4 a mi nueva tele con 4k

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Jul 2015, 13:48# 1

Hola!!Necesito ayuda.Hace unos días que compré un televisor con 4k y estoy muy contento con ella,ningún problema.Pero al conectar mi PS4(en prefectas condiciones) y al ir al puerto HDMI me dice que no hay señal,y esto lo hice con el cable que venía en la PS4 pero ayer compre un cable HDMI 2.0 con 4k y sigo igual.No entiendo que puede ser ya que antes de comprar la tele tenía otra a 720p y me iba muy bien.Por favor ayudame!!

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
15 Jul 2015, 14:02# 2

Configura la salida de imagen de la tele...

El 4K es demasiado para la ps4 todavia

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Jul 2015, 20:50# 3

Ya lo siento pero nose donde tengo que ir para configurar la salida de imagen.Gracias por contestarme!!

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
16 Jul 2015, 06:48# 4

En la configuración de tu Tv tiene que haber un apartado donde ponga imagen, pantalla o algo similar
Allí es donde podrás configurar todo lo relacionado con la imagen

Gt xbox one: gintonic10
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Jul 2015, 10:01# 5

De echo esos televisores vienen con una opción de "juegos" para estos casos ...

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Gamer +
Gamer +
16 Jul 2015, 14:50# 6

No deberías tener ningún problema según tengo entendido esos tv hacen automáticamente un reescalado de la imagen para poder ver cualquier tipo de imagen que no sea 4k, tmb te dire que eso del hdmi 2.0 la ps4 no hace uso de ello ya que la consola trabaja con 1.4, es como enchufar un USB 3.0 a un 2.0, funciona pero no aprovechas la tecnologia
Mírate bien las opciones de la tv por que debe ser una tontería el que no veas la señal, tmb fíjate que estés en el canal correcto ya que las tv de hoy en día traen 3-4 entradas hdmi y igual no estas en el canal correcto, aunque seria un buen FAIL xD

Tampoco te sorprendas si pierdes calidad de imagen(lo mas probable) por el reescalado al igual que un inputlag mas intenso...si es que no tenéis espera y os las meten dobladas,a esto del 4k le quedan unos años todavía, nisiquiera el fullhd trabaja como debería.....

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoajuanda-jumilla

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad