problema al meter fondos en el monedero

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Feb 2015, 11:11# 1

Hola a todos, me ha surgido un problema al ir a meter fondos a mi cuenta store kuwait, desde mi cuenta paypal kuwait (que no tengo asociada ninguna tarjeta). Hice un ingreso desde mi paypal España que tengo asociada una tarjeta, a la cuenta paypal Kuwait (lo hice con la opcion de amigo), en la cuenta paypal kuwait ya me aparece el saldo, pero a la hora de recargar el monedero del store kuwait, le doy pago con paypal y me sale este error "This payment cannot be completed and your account has not been charged. Please contact your merchant for more information", no se si a alguno os ha podido pasar, muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
23 Feb 2015, 11:18# 2

siento comunicarte que ya no se puede usar paypal kuwait sin tarjeta de credito.....si ha mandao el dinero de una pero la otra no lo recibes.....que te sea leve el intento de recuperarlo....me paso con una cuenta usa y flipe

enviado desde mi jet privado

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rula7
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Feb 2015, 11:21# 3

hola, gracias por contestar, en mi cuenta de paypal kuwait aparece el dinero, pero al ir a ingresar el dinero en monedero del strore es cuando me da el error, como si no tuviera saldo. Se podria solucionar si asocio una tarjeta a la cuenta paypal kuwait?.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Feb 2015, 13:08# 4

Pues nada he asociado una tarjeta a la cuenta paypal kuwait y me sigue dando el error al intentar meter saldo en el monedero del store, teneis alguna idea de por que?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Feb 2015, 13:50# 5

tienes direccion fisica en kuwait?
si la direccion de la cuenta kuwait no tiene la misma que la tarjeta.....no podras hacer nada...te recomiendo que devuelvas el dinero a la cuenta españa

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rula7
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Feb 2015, 13:59# 6

al hacerme la cuenta tanto en el store kuwait como en paypal kuwait puse una direccion de google maps, pero la tarjeta que tengo asociada es de españa. Entonces para meter fondos en el store kuwait se necesita una cuenta paypal kuwait con tarjeta asociada de kuwait? pensaba que no, disculpa pero ando perdido, gracias.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Feb 2015, 18:54# 7

eso es.....igual con una tarjeta virtual de esas(nose como va el tema)...lo mejor pillar de españa directamente o que vallas a store rusa que hay cards

Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Feb 2015, 19:00# 8

ok gracias.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad