Problema al recargar saldo en PSN con Paypal

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
14 Ago 2014, 22:32# 11
chewaka1985 escribió:Te lo han devuelto ya?

Enviado desde mi busca

He hablado con paypal y me han dicho que si lo hubiese pagado con saldo de paypal ya lo tendria, pero como lo he pagado con el saldo de la tarjeta que tengo vinculada me lo han vuelto a devolver al banco y no a paypal, pero como los bancos son lentos de narices, tardaran entre 2-7 días en actualizar el saldo de mi tarjeta. Pero en principio ese dinero no lo he perdido. De hecho ya he comprado lo que quería comprar sin problemas
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
14 Ago 2014, 23:41# 12

yo siempre tng saldo paypal porque te ahorras comisiones y demas

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Ago 2014, 10:37# 13
elchicocruz escribió:
chewaka1985 escribió:Te lo han devuelto ya?

Enviado desde mi busca

He hablado con paypal y me han dicho que si lo hubiese pagado con saldo de paypal ya lo tendria, pero como lo he pagado con el saldo de la tarjeta que tengo vinculada me lo han vuelto a devolver al banco y no a paypal, pero como los bancos son lentos de narices, tardaran entre 2-7 días en actualizar el saldo de mi tarjeta. Pero en principio ese dinero no lo he perdido. De hecho ya he comprado lo que quería comprar sin problemas

Me alegro crack , PayPal es muy seguro por eso te dije que no te preocuparas

Enviado desde mi busca
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Sep 2014, 23:16# 14

hola espero ke me ayuden hase 2 dias compre con paypal en la store americana fifa15 al hacer la trasaccion con paypal con mi tarjeta me sale la operacion
"pendiente" llame a paypal y me dijeron que tenian que aceptar el pago desde playstation
ya en mi banco me sale la cantidad como en transfiriendose pero pasaron 2 dias
y sigue igual
alguien sabe cuento puede tardar en confirmarse?
ya que me sale en pendiente supongo ke se estara tramitando no?
segun me dicen en paypal aunke no este verificada con tu banco o tarjeta la cuenta puedes transferir el dinero

un saludo y espero respuestas que me ayuden ya ke es la primera compra ke hago en esa store y de paypal

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad