Problema al verificar dirección de correo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
30 Oct 2014, 21:06# 1

Buenas chicos hoy iba a mirar cuánto tiempo me quedaba para que caduque mi suscripción plus y me ponía en el apartado de ajustes de psn que debería verificar mi correo, le he dado y tal para que lo verifique y se supone que me han mandado un correo pero no viene el correo, sinceramente, me daría exactamente igual que llegara o no pero resulta que hasta que no llegue y verifique mi cuenta no puedo iniciar sesión en la PS4. He probado a iniciar sesión en PS3 y en la página de PSN del ordenador y entro sin problemas pero en la PS4 no puedo... Alguien me puede ayudar? [LOUDLY CRYING FACE][LOUDLY CRYING FACE]

Sent from my Nexus 5

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
30 Oct 2014, 21:14# 2

En la carpeta de spam no lo tienes, tampoco?

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
30 Oct 2014, 21:16# 3
SeNTiHaDeS escribió:En la carpeta de spam no lo tienes, tampoco?

Vacía :(

Sent from my Nexus 5
Gracias  
Moderador
Moderador
30 Oct 2014, 21:17# 4

Prueba a hacerlo otra vez a ver si te lo envian y si no, manda un correo a sony para que te la verifiquen.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
30 Oct 2014, 21:23# 5
SeNTiHaDeS escribió:Prueba a hacerlo otra vez a ver si te lo envian y si no, manda un correo a sony para que te la verifiquen.

Lo he intentado varias veces durante toda la tarde y nada, el correo a Sony a qué dirección tengo que mandarlo y qué tengo que poner? Perdón por tantas preguntas pero es que estoy más perdido ahora mismo :(

Sent from my Nexus 5
Gracias  
Moderador
Moderador
30 Oct 2014, 21:29# 6
kapucho19 escribió:
SeNTiHaDeS escribió:Prueba a hacerlo otra vez a ver si te lo envian y si no, manda un correo a sony para que te la verifiquen.

Lo he intentado varias veces durante toda la tarde y nada, el correo a Sony a qué dirección tengo que mandarlo y qué tengo que poner? Perdón por tantas preguntas pero es que estoy más perdido ahora mismo :(

Sent from my Nexus 5

[email protected]

Yo siempre que he tenido una duda, les he mandado el correo a ese email, y me han respondido sin problema.

Diles el problema que te ocurre, y que te verifiquen ellos la cuenta. Para eso les tendras que dar tus datos (yo creo que con tu correo, sobra). Nunca des tu contraseña. Ningun empleado de ninguna empresa te la pedirá, y si te la piden, no la des, porque no la necesitan.

Un saludo!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Miembro ocasional
Miembro ocasional
30 Oct 2014, 21:48# 7
SeNTiHaDeS escribió:
kapucho19 escribió:

Sent from my Nexus 5

[email protected]

Yo siempre que he tenido una duda, les he mandado el correo a ese email, y me han respondido sin problema.

Diles el problema que te ocurre, y que te verifiquen ellos la cuenta. Para eso les tendras que dar tus datos (yo creo que con tu correo, sobra). Nunca des tu contraseña. Ningun empleado de ninguna empresa te la pedirá, y si te la piden, no la des, porque no la necesitan.

Un saludo!!

Muchas gracias!!

Sent from my Nexus 5
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Nov 2014, 00:50# 8

Hola amigo disculpa pero te funciono lo que hicistes? yo tengo el mismo problema y no puedo verificar mi cuenta.. y pues a mi no me carga nisiquiera en el ordenador porfavor ayudenme enserio necesito su ayuda amigos

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad