Problema app play station smartphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
04 Jun 2014, 14:33# 1

Pues os cuento la historia , es un poco liosa pero a la vez muy rara , resulta que el otro dia me cree en ps4 una cuenta nueva para la store de USA , ahora cuando me intento conectar en la aplicacion del movil a mi cuenta principal de ps4 siempre me manda a la cuenta esta de USA por mas que cierro sesion y pongo los datos de mi cuenta principal en la app siempre me sale la dichosa cuenta esta que me cree para la store de USA , he probado a desinstalar y volver a intalar la app del movil , he probado borrando los datos y cache de la aplicacion , he probado a desactivar como principal la cuenta USA en la ps4 y borrarla , he probado a cambiarle el email a la cuenta de USA , he probado cambiando el email a mi cuenta principal y nada , ninguna de estas cosas me ha servido , el caso es que cuando me conecto a la app cuando le doy a iniciar sesion meto los datos de la cuenta principal pero esta me conecta a la cuenta USA sin embargo si le doy a editar mis datos me lleva al navegador y hay si esta mi cuenta principal , como os he dicho es un lio pero que me tiene ya un poco hasta los huevos , ayer le envie un email a sony contandole el problema pero estos ni han contestado , en fin no se si se os ocurrira algo , saludossssss

P.D : Decir que la app siempre me ha ido bien , todo empezó cuando cree en ps4 la cuenta USA , he buscado soluciones en google pero no he encontrado nada

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
05 Jun 2014, 01:32# 2

Bueno pues acabo de meterme de nuevo en la app y por arte de magia se ha solucionado solo , ahora si me funciona eso si sony me respondió al email diciéndome que si quería que me ayudaran que llamara a un 902 ... ... , que listos son , solo te dan soporte llamando al 902

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad