Problema con boton L3 ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Ago 2015, 13:46# 1

Hola, desde hace un tiempo dejo de funcionarme correctamente el boton L3, cuando lo pulso para esprintar de repente deja de correr a veces ni responde.. he investigado un poco y ya no se si puede ser que este estropeado el motor del joystick o como he leido que sea un fallo que ocurre desde una de las ultimas actualizaciones del sistema.
Si ha alguien mas le pasa que lo comente y si ha podido solucionarlo que explique como.
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
22 Ago 2015, 13:51# 2

A mi nunca me ha pasado la verdad,yo optaría mas por decantarme x un fallo de tu jostick pero nose seguro

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Ago 2015, 14:47# 3

eso fue lo primero que pense pero es que tengo dos mandos y en los dos me pasa lo mismo y no se si sera casualidad o que realmente es un bug que hace que fallen. Antes de mandarlo a reparar quiero estar seguro

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: paiva_13
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Sep 2015, 14:09# 4
isisilver escribió:eso fue lo primero que pense pero es que tengo dos mandos y en los dos me pasa lo mismo y no se si sera casualidad o que realmente es un bug que hace que fallen. Antes de mandarlo a reparar quiero estar seguro

A mi me pasa lo mismo y creo que voy a llevarla a reparar. Me empezo fallando el R3 un poco y no le di importancia, crei que solo corria lento; el problema se agravo y el mando apuntaba donde queria, me compre otro y tambien va mal, no tanto pero va a pasar lo mismo. Eres el primero que veo con este fallo y al principio tambien pense que era el mando pero creo que se la mandare a sony con mandos y todo... Un saludo
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad