Problema con chat de grupos (Error de Nat)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
18 Ene 2016, 13:17# 1

Hola buenos dias. Aún no me he presentado, pero me urje el problema que llevo dias intentando arreglar. Despues de esto me presento. Aver, creo que este problema lo tiene mucha gente, al conectar los auriculares que vienen de sony y me meto en un grupo, sea cual sea, al minuto me sale el tipico error de "no se puede usar el microfono por problemas de Nat" o algo asi, y ni me escuchan, ni escucho. He estado leyendo por ahí y he visto que ai que tocar router y no se que, pero que con Nat 2 (Abierta) no da problemas, pero es que yo ya tengo Nat 2 y me estoy volviendo loco, porque tampoco quiero meter mano al router a ver si se le va a ir la olla jajajaj. Tengo Fibra Optica 300 megas con movistar. Espero que me ayudeis. Gracias

Agregarme en Ps4 quien quiera: Noke-25
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
18 Ene 2016, 20:32# 2

Tira ese auricular a la basura y comprate unos cascos gamer que por poco que te gastes sera mucho mejor,seguro que de segundamano hay cosas interesantes, aparte del cambio abismal en el disfrute y experiencia de los juegos...

No tengo ni idea del problema por eso te doy esta, mi solucion xD

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: NokeDjlokoa
Nuevo miembro
Nuevo miembro
20 Ene 2016, 22:16# 3

Ya, si ya lo sé que es una full, pero me jode tener que comprar uno cuando tengo uno casi nuevo, usado un par de veces de Ps3, ycomprarme unos para que siga teniendo el mismo problema del NAT... pues es tonteria jajaja pero gracias de todos modos por responderme. Un saludo.

Agregarme en Ps4 quien quiera: Noke-25
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad