Hola gente, soy nuevo en este foro. Entre porque necesito ayuda con un problema que tengo.
Hace una semana me compre la ps4, me compre el cod bo3 y el fifa 16. El bo3 lo instale y lo juego normalmente online. Los dos los compre con cuenta primaria. Y el fifa 16, no puedo conectarme a los servidores de EA.
Cuando entro al juego, se me desconecta el internet luego de que aparece el cartel de "presiona X". El wify de mi casa se sale por completo, nadie puede usarlo hasta que yo no saque el fifa. Esto tambien me pasaba con el fifa 15 en la ps3. Pero en la ps3 solo bastaba con desenchufar y enchufar el cable del router wify y conectar la cuenta psn de nuevo.
Intente hacer esto en la ps4 pero no sirve, desconecto y conecto el cable, pero el internet no vuelve y no puedo hacer nada en el juego.
Se que Fifa es de esos juegos que todo el tiempo estan conectados a internet, y comen mucho internet, lo se desde que me paso esto mismo en la ps3, pero ahi lo solucionaba siempre, y aca no puedo. Hace 2 dias que estoy buscando soluciones y no se que hacer. Necesito una ayuda profavor.
Ya me fije la fecha y la hora de la ps4, y esta bien. Intercambie el cable eternet del router entre las fichas y tampoco dio resultado. Hice varias cosas, pero no va... Si alguien sabe, me viene de 10 una mano!
Muchisimas gracias.