Problema con conexiones.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
11 Oct 2015, 01:47# 1

Hola buenas noches, les cuento mi problema con mi PS4, ayer cambie de compañía de Internet porque la que tenia me estaba andando un poco mal así que decidí probar con otra... El problema es que ahora no puedo conectarme exactamente a ningún juego online tampoco logro entrar a la store, cerré sección del PSN y trate de volverme a conectar pero tampoco me a dejado, Alguien tubo este problema? me router estará bloqueando IPs de PS4 o alguna cosa parecida? Si alguien me podría ayudar seria de mucha utilidad. Saludos :|:|:|

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
11 Oct 2015, 02:21# 2

Yo estoy con el mismo incoveniente hace dias y es todo culpa de la actualizacion 3.0
Anterior a esto andaba todo de lujo...

Mira...

problemas/error-psn-nw-31456-9-t4605.html#unread

emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
11 Oct 2015, 17:38# 3

Ha mi también me aparece ese error cuando trato de conectarme, o sino me pone que trate de conectarme mas tarde... Igual en mi caso después de la ultima actualización me seguía andando perfectamente, mi problema empezó después de que cambie de proveedor de Internet...

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
11 Oct 2015, 19:03# 4

Alguien me pasa la dirección de la pagina oficial de soporte técnico de PS4, no se bien cual es.

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
12 Oct 2015, 00:25# 5
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Noe.Ba
Miembro habitual
Miembro habitual
12 Oct 2015, 00:45# 6

Trato de iniciar sesion y no me deja, creo que el problema esta en el Firewall del router...

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
12 Oct 2015, 19:04# 7

No...
Lamentablemente no es eso...
Probe desactivando TODOS los firewalls de mi router y sigue sin andar...
Antes de la actualizacion tenia los firewalls con configuracion nivel BAJO y andaba perfecto...
emo:-:9

Gracias  
Novato
Novato
13 Oct 2015, 19:57# 8

A mi me esta fallando mucho la conexión últimamente y no he cambiado de proveedor de internet. En la prueba de conexión a veces me marca una tercera parte de la velocidad que suele marcar (en el ordenador va bien) y aun marcando toda la velocidad a veces no se conecta. Para mi que es problema de sony y no de tu conexión.

¿Alguien más con el problema?

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
14 Oct 2015, 01:38# 9

Hasta ahora sigo con este problema no eh conseguido resultados con lo que eh probado... no puedo entrar a ningun juego ahora porque es como si se me cerraron las sesiones de todas las cuentas y no puedo conectarme a PSN con ninguna...

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
14 Oct 2015, 01:39# 10

Tratare de ir a la casa de alguna amiga a conectarme con su internet y ver si es este el problema... :(

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad