superfm escribió:Hola a todos y buenas tardes,
Os escribo para compartir mi mala experiencia con los primeros casco inhalambricos que tengo, se llaman tritton kunai wireless, y la verdad que son muy bonitos cómodos y se escuchan con mucha calidad (aunque no muy fuerte), pero lo que no consigo hacer funcionar es el micro, ya que yo puedo escuchar a todos pero a mi no me escucha nadie, y ya me estoy volviendo loco.
He buscado por todos sitios pero no consigo ninguna respuesta que me corrija el problema, y la verdad es que tener unos cascos y no poder comunicarte es un poco rollo.
Pos eso os pido, por favor, que si alguien sabe de alguna solución, que la comparta conmigo, me haría muy feliz....
Muchas gracias anticipadas.
Hola Superfm.
Supongo que sabrás que los únicos cascos que a día de hoy funcionan de forma TOTALMENTE inalámbrica con PS4 son los oficiales de SONY: Wireless 7.1, Gold 2.0 y Wireless Pulse. Si no lo sabías... te lo digo yo ahora jeje.
Mírate este enlace de la web oficial de Madcatz:
http://support.madcatz.com/Knowledgebase/Article/View/407/0/how-do-i-configure-my-tritton-headset-on-the-ps4Está bien claro, hay 2 métodos de conexión para los cascos. El método 1 es de forma totalmente inalámbrica, utilizando la centralita incluida con los cascos, pero sólo sirve para escuchar el audio del juego por la TV y solamente el chat por los cascos. En ese caso no tendrás problema y podrás chatear perfectamente.
Pero si lo que quieres es escuchar todo el audio (juego y chat) por los cascos, y además tener el micrófono habilitado... sólo sirve el método 2, el ramplón: cascos conectados directamente al Dualshock4 mediante cable jack-jack. Por lo tanto coges la centralita y la guardas en un cajón. Por supuesto si esa centralita te provee de audio 5.1 o alguna otra característica... ve olvidándote de ello.
Todo esto te lo hablo de oídas, así que espero no estar equivocándome en algo; yo tengo los cascos oficiales Sony Gold 2.0 y si los elegí fue precisamente por evitar todos estos problemas de los cascos extraoficiales.
Saludos.