Problema con el Playroom

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Mar 2014, 17:57# 1

Buenas tengo un problema, que me compre la play station camera pero no puedo entrar a la aplicacion playroom, la aplicacion me aparece con un candado y me dice que no tengo la licencia para usarla, alguien sabe como solucionar?? Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
07 Mar 2014, 22:01# 2
rodrirampla1 escribió:Buenas tengo un problema, que me compre la play station camera pero no puedo entrar a la aplicacion playroom, la aplicacion me aparece con un candado y me dice que no tengo la licencia para usarla, alguien sabe como solucionar?? Gracias

Alucinante... flipado me dejas.

Yo tengo la PS Camera, y Playroom obviamente funciona perfectamente. Hoy precisamente he estado tonteando con ello en presencia de un amigo, que ha flipado bastante con la tonterías de dicha aplicación (es una sinsorgada... pero muy vistosa).

A mí el tema del candado me sucede con 2 juegos de la colección gratuita de Playstation Plus, "Don't Starve" y "Resogun". Tengo una incidencia abierta con SONY, ya que pude jugarlos perfectamente durante unos días y de la noche a la mañana aparecieron bloqueados. En mi caso al intentar iniciar ambos juegos me muestra un mensaje informando de que "La licencia ha expirado". Supongo que es el mismo mensaje que el tuyo.

La única alternativa que creo que merece la pena que pruebes es ir a AJUSTES de PS4 y en PSN utilizar la opción "Renovar licencias" o algo así. No te de miedo, no borra nada. Simplemente accede a los servidores de PSN para comprobar si tienes licencia de uso de una determinada aplicación, y "refresca" su situación en la consola. Según he leído en los foros hay usuarios a los que les desapareció el candado en determinados casos; no es el mío, a mí no me sirvió de nada.

Prueba y comentas el resultado por favor.
Si no te sirve de nada... abrir incidencia a SONY. Hay que llamar por teléfono a un 902, pero hay disponible un nº alternativo de tarificación normal (llamada nacional) que gustosamente te proporcionaré si lo necesitas.

Saludos!!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Mar 2014, 15:51# 3

Eh Intentado de todo pero no me deja, Muchas Gracias Igual Lo voy a llevar al service oficial SONY

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
10 Mar 2014, 22:14# 4
rodrirampla1 escribió:Eh Intentado de todo pero no me deja, Muchas Gracias Igual Lo voy a llevar al service oficial SONY

Bueno, espero que tengas suerte con el tema. Es una tocada de webos. La app Playroom no es que sea el sumum de la diversión, pero desde luego para los niños o para enseñar a las visitas y que se echen unas risas, está de lo más resultona. Además a las posibilidades iniciales de la app luego se sumó una variante adicional, el extraterrestre moco-verde para jugar con él. Y supongo que llegarán otras mejoras.

Así que bueno, jode no poder disfrutarlo.

Saludos!!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lDeaDl

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad