problema con Fifa 15

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 May 2015, 03:59# 1

buen dia .

El dia de hoy tengo un inconveniente con el juego fifa 15 el cual adquiri de forma digital el cual venia con la ps4. hasta el dia de hoy tenia dos cuentas en mi ps4, una que es con la que canjee el fifa 15 y otra cuenta la cual use el truco de los 14 dias de la cuenta japonesa para poder jugar en linea.

ya cansado del idioma y demás pormenores, decidi comprar una cuenta con 3 meses la cual utilice el codigo creando un nuevo perfil pero con datos de estados unidos, el cual pues segun lo que he leido da mas beneficios. al fin de cuentas quede con la cuenta japonesa, la cuenta con la cual canjee el fifa y la cuenta nueva con los 3 meses de plus.

estube jugando fifa 15 con la nueva cuenta y despues de apagar la consola y volver a encenderla, el fifa 15 me aparece con candado en las cuenta japonesa y la de estados unidos, solo funciona con la cuenta con la cual adquiri el titulo.

mi duda es si existe alguna forma de usar el fifa con la nueva cuenta creada, asi toque borrar las demas cuentas, gracias por la ayuda y atencion prestada

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
04 May 2015, 03:16# 2

No sé si entendi bien tu problema, pero si quieres usar el Fifa en una cuenta distinta a la que adquiriste el juego (entendiendo que no es una cuenta principal) puedes hacerlo abriendo el juego con la cuenta del juego y una vez que se pone a cargar (antes de que te aparezca el Pulsa X) le das al botón de PS y dejando esa cuenta abierta abres la otra en la que quieras jugar y entras en el fifa. De ese modo podras jugar con la cuenta que quieras pero siempre tienes que mantener la original abierta. Un saludo

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad