Problema con Need for speed

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Nov 2015, 22:50# 1

Hola, veréis llevaba muchísimo tiempo esperando que saliera el nuevo need for speed, después de ir a por él el primer día, lo instalo, voy a jugar y esta cargando y me sale un error "se ha perdido tu conexión con el servidor del juego.vas a volver al menu de need for speed network", fui a descambiar el juego por si acaso porque preguntando a conocidos, era el único que no podía jugar, me descambian el juego y el de la tienda me comenta que puede que sea que esten colapsados los servidores pero por si acaso que lo descambiase, llego a casa y la misma ventana al ir a jugar... he instalado el juego mil veces y lo he intentado mil veces todos los dias desde el jueves...
ayer fui a casa de un amigo con mi disco a probar si en su play funcionaba y funciona perfectamente.... :cry:

he renovado licencias que me lo ha comentado un chico hoy en la tienda y lo he leído aquí como hacerlo y nada de nada...

también decir que este verano se me calentaba la play y me escupia el disco y también estando apagada pitaba, lo de escupirme el disco me lo ha dejado de hacer por eso no hice nada, y lo de pitar me lo está haciendo ahora otra vez..

Alguien puede ayudarme? :doh:

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Nov 2015, 22:51# 2

Se me olvidaba comentar que juego al fifa 16 online sin ningún problema ni me va lento ni nada y es ea igual que el need for speed

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad