Estás en: Problema con PS4

Problema con PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
17 Mar 2015, 17:59# 11

Para actualizar no hace falta formatear, te dirá que examinará el almacenamiento por archivos corruptos, nada más. Aun así iluminanos como dice Bellous!

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
17 Mar 2015, 21:06# 12
Hercules escribió:Para actualizar no hace falta formatear, te dirá que examinará el almacenamiento por archivos corruptos, nada más. Aun así iluminanos como dice Bellous!

bellouss escribió:cuando lo hagas iluminanos..... porque no habia oido eso....

enviado desde mi jet privado

Pues os ilumino... Se me ha borrado absolutamente todo, lo he intentado de todas maneras para que no se me borrase pero todas las opciones llevaban a una pregunta final... Se borraran todos los usuarios y datos del sistema. ¿Quieres continuar?... Vamos, que no podía hacer nada para no borrarlo... y ya le di y todo borrado. He perdido todos los juegos, FIFA 15, GTA,DESTINY, cod aw, dragon age inquisition...

A si que nada, no tocaré mucho la PS4 hasta que no acabe selectividad en junio y ahi me volveré a reenganchar con The witcher y BATMAN. :doh::doh::doh:
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
17 Mar 2015, 23:29# 13

Joder, lo siento compañero, ¿y no puedes recuperar nada de la nube?

Enviado desde mi Palanthir utilizando Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Mar 2015, 09:52# 14

Lo siento, vaya jugarreta.

Lo mismo hasta te viene bien para estudiar mas y sacar mejores notas... Así después con las buenas notas te hacen regalos grandes ( siempre hay que buscar el lado bueno de las cosas malas ).

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
18 Mar 2015, 15:27# 15
Senefelder escribió:Joder, lo siento compañero, ¿y no puedes recuperar nada de la nube?

Enviado desde mi Palanthir utilizando Tapatalk

Pues supongo que puedo recuperar mis partidas... pero es igual, si no tengo los juegos... jajaja :doh:

lokoa escribió:Lo siento, vaya jugarreta.

Lo mismo hasta te viene bien para estudiar mas y sacar mejores notas... Así después con las buenas notas te hacen regalos grandes ( siempre hay que buscar el lado bueno de las cosas malas ).

Sí... me jode porque el Dragon Age me lo estaba dejando para verano, pero sí, hay que mirar lo positivo, ya tenia ocupadas los 500Gb y ahora la tengo vacia jajaja :mrgreen:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
20 Mar 2015, 13:57# 16

yo tng ocupaos 770gb menos mal que le puse hdd de 2tb

enviado desde mi jet privado

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
20 Mar 2015, 15:13# 17

Menuda faena,esa es la parte buena de tener 500gb, pierdes menos si ocurre algo...pues ala a estudiar! :-:-:

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xRruiz

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad