Estás en: Problema con PS4

Problema con PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Nov 2014, 07:12# 1

Saludos a todos
Soy nuevo en la comunidad y la verdad no sabia en donde mas me podrian ayudar.
tengo mi ps4 hace 3 meses lo adquiri en USA pero vivo en Ecuador motivo que anula mi garantia mi problema se da que mi ps4 queda totalmente congelada en video y no trabaja para nada hasta la musica d fondo deja d funcionar y la ps4 da un sonido como el click del mouse cada 5 segundos. La unica manera d hacerla reaccionar es von el apagado forzado pero la vuelvo a prender pasan 2 minutos y ocurre el mismo problema y la verdad no se que hacer he buscado y no encuentro este problema en ninguna pagina asi q mue si alguien sabe como solucionarlo o alguna experiencia lo agradeceria.
pd: ya hic reinicio de makina desde 0 hace un mes y volvio a ocurrir el problema :(

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
26 Nov 2014, 07:32# 2

Tal vez sea del hdmi... Aun asi, ¿has probado en otra television?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: djames619
Fan de PS4
Fan de PS4
26 Nov 2014, 08:49# 3

uff, mala pinta.

Yo probaria a formatear el disco de nuevo (ojo si tienes juegos digitales porque algunos los perderias), y volver a instalar el SO de PS4, a ver si te soluciona algo, pero antes lo que dice el compañero, porque si es problema del cable de hdmi, la solución seria mucho más rápida para ti

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: djames619
Casual Gamer
Casual Gamer
26 Nov 2014, 09:30# 4

No tiene muy buena pinta..el click de mouse q dices es el rele q corta la corriente de la consola..si te digo la verdad cuando yo mande mi consola a reparar no me pidieron factura de compra ni nada al ser un producto q llevaba menos de un año en el mercado..es decir su garantia..no se si podran saber el origen de la consola por su numero de serie pero yo si fuera tu probaria a mandarla a reparar en el servicio de ecuador..

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Ene 2015, 05:13# 5
PeexGaming escribió:Tal vez sea del hdmi... Aun asi, ¿has probado en otra television?

Si amigo cuando tenia este problema lo lleve a la casa de mi hermano lo probe en otra tele e igual me daba el error ya lo reinicie al sistema desde 0 y no se que mas hacer. otro dato es que mi ps4 se esta cargando con estatica!! :( y cada vez que pulso el boton d encender me da una descarga
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Ene 2015, 05:16# 6
Antonio escribió:No tiene muy buena pinta..el click de mouse q dices es el rele q corta la corriente de la consola..si te digo la verdad cuando yo mande mi consola a reparar no me pidieron factura de compra ni nada al ser un producto q llevaba menos de un año en el mercado..es decir su garantia..no se si podran saber el origen de la consola por su numero de serie pero yo si fuera tu probaria a mandarla a reparar en el servicio de ecuador..

talvez sabes si el click de rele se puede reparar, no quiero que m digan que es falla total de fabrica xq ahi perderia too mi dinero y ps aca en ecuador si te piden muchas cosas para hacer valer la garantia, ademas mi ps4 se esta cargando con estatica cada vez que aplasto el boton d encendido me esta dando una descarga.
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
08 Ene 2015, 10:11# 7

A mi ese click me suena al HDD que falla. Intenta probar otro HDD de algún amigo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
08 Ene 2015, 10:28# 8
djames619 escribió:
Antonio escribió:No tiene muy buena pinta..el click de mouse q dices es el rele q corta la corriente de la consola..si te digo la verdad cuando yo mande mi consola a reparar no me pidieron factura de compra ni nada al ser un producto q llevaba menos de un año en el mercado..es decir su garantia..no se si podran saber el origen de la consola por su numero de serie pero yo si fuera tu probaria a mandarla a reparar en el servicio de ecuador..

talvez sabes si el click de rele se puede reparar, no quiero que m digan que es falla total de fabrica xq ahi perderia too mi dinero y ps aca en ecuador si te piden muchas cosas para hacer valer la garantia, ademas mi ps4 se esta cargando con estatica cada vez que aplasto el boton d encendido me esta dando una descarga.

Buff no tengo ni idea de como ayudarte tio.es raro raro.no tengo conocimientos de electronica asi q no sabria como reparar na de na.
Lo siento y espero q encuentres solucion
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
17 Mar 2015, 16:03# 9

Ayer estaba mi ps4 en modo reposo y la desenchufe simplemente, sin más, pense que en modo reposos no le ocurriria nada... pues hoy al encenderla, comprobando el estado del almacenamiento del sistema... después de un buen rato me pide la última actualización, la meto en un pen y la voy a meter a la ps4.... El problema es que creo que si esta comprobando el almacenamiento y me pide la actualización será porque me va a formatear todo el discco duro.

En fin, supongo que perderé todos los juegos que tengo en principales... como 7 u 8... No entiendo como le puede pasar esto a una consola de esta generación... Por simplemente apagarla de la corriente por no encenderla para quitarla del modo reposo y apagarla de nuevo. :doh:

Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Mar 2015, 17:47# 10

cuando lo hagas iluminanos..... porque no habia oido eso....

enviado desde mi jet privado

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad