Problema con sonido en el dualshock en MGS V

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Dic 2015, 04:00# 1

Hola chicos, tengo un pequeño problema, a ver si alguno me lo puede solucionar.

bueno vereis, la cuestion es que desde que me compré el MGS V todos los sonidos del juego, los venia escuchando desde el televisor (incluyendo los infomes meteorologicos, y el "analisis complete" que suene despues de analizar con los binoculares a los enemigos.

EL problema empezó cuando me dió por conectar unos auriculares al mando, para jugar con ellos. Ahí, una vez configurado, ningun problema, fue al quitarlos cuando varios de los sonidos que siempre había escuchado desde el televisor, comenzaron a escucharse solo desde el mando, como el referido "analisis complete", los informes meteorologicos o los "extraction arrive at mother base" que suene cuando llegas a un punto de control y has recolectado plantas o extraido a gente con el fulton.

No hay forma humana de que eso se vuelva a escuchar desde la tele y no esde el mando. no hay forma. lo he probado todo y nada. Si bajas el volumen del mando directamente no se oye, pero nop sale por la tele, y no se que hacer ya.

¿A alguno os ha pasado? sabriais que es lo que hay que hacer para volver a escuchar todo eso desde la television y no desde el dualshock?

Bueno agradezco las respuestas de antemano. Muchas Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad