Problema conexion PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Dic 2015, 14:44# 1

Recientemente me he comprado la PS4 y estoy bastante desconento con ella, ayer nada mas encenderla y colocarla donde mi antigua PS3 me salto la tipica alctualizacion de software, despues de configurar mi wifi y demas procedi a descargar la actualizacion. Me fueiy al rato de volver me da por mirar cuanto lleva la barra de descarga y no habia avanzado nada. Me dio por hacer una prueba de conexion y me encuentro con que la velocidad de bajada es 500kbps y la velocidad de subida 2,0Mbps (si la velocidad de bajada por lo suelos y la de subida muchos mayor)

Mi preguntas es, que c****** pasa? en los ajustes pone que el nivel de señal es del 100% sin embargo de los 30MB de fibra optica que tengo contratados solo llegan 500kb. He probado con cable y llegan los 30mb perfectamente, que tipo de solucion puede haber?

Para colmo desplaze la PS4 al salon aun mas cerca del router y ahi seguia poniendo que habia un 100% de señal sin embargo si que cogia los 30mb la diferecia de metros es practicamente nula y en un lado no llega a 1mb y en el otro lo pilla todo...

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Dic 2015, 19:24# 2

A mi me pasa lo mismo tengo 50 mb contratadas me llega el 70 % y a la play únicamente unas 2 mb aunque sube y baja entre 300 kb a 7 mb he visto no se que puede ser esperamos contestación pls

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad