Problema conexión

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
21 Mar 2014, 10:37# 11

ummm, si la consola es incapaz de obtener ip de forma automatica ponsela tu en manual. para conocer tu puerta de enlace, mascara de subred, etc, etc; desde un pc, abre simbolo de sistema y escribe sin espacios "ipconfig/all" y ahi te aparece todo lo del pc. en ps4 solo tienes que copiar todo y en direccion ip pones lo mismo que en pc menos el ultimo numero que le pones un valor entre 100 y 200 para no crear confusion con otros aparatos y a ver si asi te va....... el error a mi me salio alguna vez conectado con cable, pero le dio aceptar y sin apagar ni reiniciar nada vuelve a tener conexion :shock:

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
21 Mar 2014, 11:52# 12
Mavericks escribió:¿Pero te funciona el WiFi en el ordenador y móvil o tampoco?

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
funciona perfecto en otros dispositivos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Mar 2014, 11:53# 13
suofoglu escribió:ummm, si la consola es incapaz de obtener ip de forma automatica ponsela tu en manual. para conocer tu puerta de enlace, mascara de subred, etc, etc; desde un pc, abre simbolo de sistema y escribe sin espacios "ipconfig/all" y ahi te aparece todo lo del pc. en ps4 solo tienes que copiar todo y en direccion ip pones lo mismo que en pc menos el ultimo numero que le pones un valor entre 100 y 200 para no crear confusion con otros aparatos y a ver si asi te va....... el error a mi me salio alguna vez conectado con cable, pero le dio aceptar y sin apagar ni reiniciar nada vuelve a tener conexion :shock:
luego probaré esto y digo el resultado , gracias crack

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
21 Mar 2014, 13:46# 14

Mi opinión...si todos los demás dispositivos te conectan bien con el wifi, la PS4 tendria que cojer la IP automaticamente y conectarse, no tendrias el por qué tener que configurar tú la conexión manualmente. De todas formas haz la prueba y sales de dudas.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Mar 2014, 15:32# 15

Pues al final he encendido hoy la play para jugar y resulta que estaba como si no hubiera pasado nada , q cosas mas raras en fin parece que se ha solucionado solo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Mar 2014, 19:59# 16
chewaka198 escribió:Pues al final he encendido hoy la play para jugar y resulta que estaba como si no hubiera pasado nada , q cosas mas raras en fin parece que se ha solucionado solo

Mejor jaja mientes que se haya solucionado sólo xD estoy seguro al 99% que no te vuelve a pasar

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Mar 2014, 20:53# 17
Mavericks escribió:
chewaka198 escribió:Pues al final he encendido hoy la play para jugar y resulta que estaba como si no hubiera pasado nada , q cosas mas raras en fin parece que se ha solucionado solo

Mejor jaja mientes que se haya solucionado sólo xD estoy seguro al 99% que no te vuelve a pasar

pues ojala no pase mas porque ayer me dio la tarde el problema , probé de todo , busque en google y nada en fin esperó que no me vuelva a pasar

Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Dic 2014, 05:42# 18

siento reflotar el tema este pero ahora despues de todo lo que ha pasado con el hackeo y demas me sale ese error a mi.... que me recomendais? que espere o que me vuelva loco y reviente al primer friki que tenga pintas de currar en sony....porque mi parienta de puta madre porque no juego. pero yo estoy empezando a volverme loco ya

Imagen

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
28 Dic 2014, 08:34# 19
bellouss escribió:siento reflotar el tema este pero ahora despues de todo lo que ha pasado con el hackeo y demas me sale ese error a mi.... que me recomendais? que espere o que me vuelva loco y reviente al primer friki que tenga pintas de currar en sony....porque mi parienta de puta madre porque no juego. pero yo estoy empezando a volverme loco ya

Me pasa exactamente lo mismo no me puedo conectar.....ya no tengo problemas de conexión y sigo con el problema..... emo:-:21emo:-:21
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Dic 2014, 16:26# 20

yo también desde miércoles no me puedo conectar, pero en la vita me funciona bien

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad