Yo esta mañana si he podido por fin!!! En red pon en manual y luego le das a todo automático. En la ultima casilla , mtu, que viene por defecto 1500 poner 1473 y me ha dejado conectar
Estás en: Problema conexión
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo esta mañana si he podido por fin!!! En red pon en manual y luego le das a todo automático. En la ultima casilla , mtu, que viene por defecto 1500 poner 1473 y me ha dejado conectar
Buenas, alguna solución respecto al código de error NW-31194-8 ? Llevo desde el día 24 por la noche sin poder conectarme.
yo tng hecho lo que dice jamg00 y la tng conectada....pero creo queas que cambiar el mtu era esperar.....al final todo vuelve a su cauce
Valla poca verguenza por parte de sony, sigo sin poder conectarme a alguien mas le sucede ?
Malagueño escribió:Valla poca verguenza por parte de sony, sigo sin poder conectarme a alguien mas le sucede ?
bellouss escribió:Malagueño escribió:Valla poca verguenza por parte de sony, sigo sin poder conectarme a alguien mas le sucede ?
haz lo que dicen.....ajustes red... configurar red...personalizada....pones la ip y donde ponga MTU pones manual y 1473... eso he hecho yo y me funciona
no creo k tng nada k ver k seas de movistar