Problema cuenta secundaria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
19 Nov 2014, 09:56# 11

Chewi... Yo lo tengo claro, la reputación en los foros está para algo. Yo cuando he comprado/vendido secundarias siempre he sido el último en soltar la pasta o la cuenta. Siempre he pedido CONFIANZA a la otra parte porque soy un forero de acreditada fiabilidad, que tengo mucho que perder (mi buen rollo con todos vosotros, y mi vida digital en el foro) y nada que ganar (10 miserables euros de una cuenta digital).

Si quién quiera realizar tratos conmigo es alguien "nuevo" y no entiende mi postura... Que haga negocios con otro.

Os invito a hacer lo mismo.

Y si alguien duda de vosotros no hay más que abrir un hilo solicitando que vuestros compañeros de foro aboguen por vosotros, cómo yo tuve que hacer una vez.

Saludos!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
19 Nov 2014, 14:17# 12
PrOkEiN escribió:Chewi... Yo lo tengo claro, la reputación en los foros está para algo. Yo cuando he comprado/vendido secundarias siempre he sido el último en soltar la pasta o la cuenta. Siempre he pedido CONFIANZA a la otra parte porque soy un forero de acreditada fiabilidad, que tengo mucho que perder (mi buen rollo con todos vosotros, y mi vida digital en el foro) y nada que ganar (10 miserables euros de una cuenta digital).

Si quién quiera realizar tratos conmigo es alguien "nuevo" y no entiende mi postura... Que haga negocios con otro.

Os invito a hacer lo mismo.

Y si alguien duda de vosotros no hay más que abrir un hilo solicitando que vuestros compañeros de foro aboguen por vosotros, cómo yo tuve que hacer una vez.

Saludos!

Esto se lo comente , le dije que confiara en mi que en el foro era muy conocido ya que llevo aqui casi desde su comienzo y que ya había echo varios tratos pero yo creo que el no se fiaba de mi , en fin espero que todo sea un mal entendido y ya esta lo último que quiero pensar es en algo malo ya que el chaval hablando con el no se le veían malas intenciones , a ver si postea para ver si el problema se ha podido solucionar , un saludo

Enviado desde mi busca
Gracias  
Gamer +
Gamer +
07 Mar 2016, 20:15# 13

Hola. Hace 3 semanas compre una secundaria del just cause y ahora al pasarsela a mi hermano nos sale el candado y nos dice que caca con la licencia. Que hay que esperarse un tiempo para poder volver a descargarlo como las primarias?

saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Abr 2016, 09:54# 14

Probablemente esa cuenta este baneada por que quien la vendió no la compro con dinero real. Habla con el que la vendió y que te la cambie por otra (si es legar debería hacerlo)

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad