chewaka1985 escribió:Pues explico el problema que nos ha surgido al forero jorgerl15 y a mi , resulta que íbamos a cambiar una cuenta secundaria por otra y hablando por wasap me ha pasado los datos de su cuenta y al ir a meterlos en mi ps4 me decía que la contraseña o el correo era erróneo , resulta que a la vez que yo intentaba entrar en su cuenta el tenia la cuenta abierta e iniciada en su ps4 y ahora el problema viene en que a el tampoco le deja iniciar sección en esa cuenta ¿a que puede ser debido esto? Saludos y gracias de antemano
Enviado desde mi busca
Tranquilo Chewaka, creo que se arreglará sólo
Esto (o parecido) es lo que comentaba el otro día en otro hilo, y Bellous nunca había sufrido.
Al intentar acceder a una misma cuenta desde varias PS4 hay veces que se bloquea el acceso a dicha cuenta; en el caso que yo contaba a mi colega Julen (que es quien intentó acceder mientras yo estaba dentro) le devolvió un mensaje de error que además aclaraba que no podría entrar a esa cuenta durante cierto tiempo. Fue cuestión de 1 día o algo así. Después pudo volver a entrar perfectamente.
Cuando compartáis cuenta secundaria PONEOS DE ACUERDO con el reparto de horarios, porque parece que a veces pasan estas cosas.
Informa por favor cuando vuelva a funcionar la cuenta, para que sirva de ayuda a otros foreros.
Saludos!