Problema cuenta secundaria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
17 Nov 2014, 22:07# 1

Pues explico el problema que nos ha surgido al forero jorgerl15 y a mi , resulta que íbamos a cambiar una cuenta secundaria por otra y hablando por wasap me ha pasado los datos de su cuenta y al ir a meterlos en mi ps4 me decía que la contraseña o el correo era erróneo , resulta que a la vez que yo intentaba entrar en su cuenta el tenia la cuenta abierta e iniciada en su ps4 y ahora el problema viene en que a el tampoco le deja iniciar sección en esa cuenta ¿a que puede ser debido esto? Saludos y gracias de antemano

Enviado desde mi busca

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
17 Nov 2014, 23:47# 2
chewaka1985 escribió:Pues explico el problema que nos ha surgido al forero jorgerl15 y a mi , resulta que íbamos a cambiar una cuenta secundaria por otra y hablando por wasap me ha pasado los datos de su cuenta y al ir a meterlos en mi ps4 me decía que la contraseña o el correo era erróneo , resulta que a la vez que yo intentaba entrar en su cuenta el tenia la cuenta abierta e iniciada en su ps4 y ahora el problema viene en que a el tampoco le deja iniciar sección en esa cuenta ¿a que puede ser debido esto? Saludos y gracias de antemano

Enviado desde mi busca

Tranquilo Chewaka, creo que se arreglará sólo :lol:

Esto (o parecido) es lo que comentaba el otro día en otro hilo, y Bellous nunca había sufrido.
Al intentar acceder a una misma cuenta desde varias PS4 hay veces que se bloquea el acceso a dicha cuenta; en el caso que yo contaba a mi colega Julen (que es quien intentó acceder mientras yo estaba dentro) le devolvió un mensaje de error que además aclaraba que no podría entrar a esa cuenta durante cierto tiempo. Fue cuestión de 1 día o algo así. Después pudo volver a entrar perfectamente.

Cuando compartáis cuenta secundaria PONEOS DE ACUERDO con el reparto de horarios, porque parece que a veces pasan estas cosas.

Informa por favor cuando vuelva a funcionar la cuenta, para que sirva de ayuda a otros foreros.

Saludos!

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: lokoachewaka1985jorgerl15
Colaborador
Colaborador
18 Nov 2014, 07:18# 3

Gracias por la respuesta prokein , ya contaremos a ver en que queda al final el problema , un saludo

Enviado desde mi busca

Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Nov 2014, 20:59# 4

Pues nada a mi me sigue diciendo que la contraseña es erronea ¿jorgerl15 has probado tu?

Enviado desde mi busca

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
18 Nov 2014, 23:25# 5

Estar seguro que sea el correo .es o .com que ami me paso y era porque puse .com por la constumbre y luego resulto que era .es o la contraseña creía que tambien detecta las mayúsculas Asique tenerlo en cuenta

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Moderador
Moderador
19 Nov 2014, 01:33# 6
chewaka1985 escribió:Pues nada a mi me sigue diciendo que la contraseña es erronea ¿jorgerl15 has probado tu?

Enviado desde mi busca

Habeis probado a entrar via web a ver si os deja?
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Nov 2014, 07:19# 7

Pero si la cuenta no es mia , es que íbamos a intercambiarla y cuando me paso los datos por más que probaba me decía que no eran correctos , menos mal que no llegue a pasarle yo los datos de mi cuenta porque en cuanto me dio los suyos me estaba poniendo que le diera los mios sin haber probado yo los suyos a ver si eran correctos , lo que me extraña ya es que el no postee aquí en el foro nada y que no siendo mía la cuenta me este yo preocupando más que el por encontrar el supuesto fallo , con esto no quiero dar a entender que me intentaba timar porque tenemos los números de teléfono de haber hablado por wasap pero no se porque no postea nada aquí

Enviado desde mi busca

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
19 Nov 2014, 07:52# 8

Vete tu a saber. Lo mismo hay que pensar mal, esperemos que no y todo se solucione. Yo le hubiera dado las claves al mismo tiempo y hubiera salido perdiendo.

Última edición por jhayuso el 19 Nov 2014, 08:27, editado 1 vez en total
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Nov 2014, 07:57# 9
jhayuso escribió:Vete tu a saber. Lo mismo hay que pensar mal. Yo le hubiera dado las claves al mismo tiempo y hubiera salido perdiendo.

Yo espere a probar las suyas pero el si me pedia que le diera las mías ya de en seguida sin tiempo para probarlo , espero estar equivocándome porque lo último que quiero es pensar en que intento timarme , pero repito espero equivocarme y que todo haya sido una confusión y haya algún dato mal

Enviado desde mi busca
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Nov 2014, 08:39# 10

hablar si ha hablado... me ha pedido a mi un juego digital....

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad