Problema, cuentas fifa 15

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
25 Sep 2014, 20:46# 1

Hola compañeros, esta mañana compré yo y un amigo el fifa 15 para compartirlo, hasta ahí todo perfecto, he estado jugando toda la tarde en mi cuenta, pero ahora he ido a jugar y me sale el candado, ¿que solución hay? :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
25 Sep 2014, 21:05# 2

has probao a restaurar licencias??

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
25 Sep 2014, 21:35# 3

si , y sigue igual.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
25 Sep 2014, 22:00# 4

que podrá pasar si no se le toco a nada?

se me quedo como una cuenta secundaria, solo inicia desde la cuenta de compra.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Sep 2014, 00:43# 5

vuelve a activar como principal desde el usuario....aver si os deja

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
26 Sep 2014, 07:48# 6

no me deja . me dice esto:

No se puede acivar el sistema como ps4 principal
Ya has activado otro sistema como ps4 principal...........

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
26 Sep 2014, 11:32# 7

Una pregunta, el caso que actualmente comparto juegos con mi cuñado, es decir mi cuenta la tiene el en su consola como primaria y yo tengo la suya en la mía igual (primaria), con lo que accedemos a nuestra cuenta en secundaria, esta vez he comprado por otro lado una secundaria que solo juego yo (destiny), me deja jugar pero para el online me pide plus, cosa que tengo en mi cuenta, pero debería pedir a mi cuñado que pague su plus para que pueda jugar yo a las cuentas secundarias online que compre? O tengo que hacer la mia primaria y por consiguiente dejar de jugar a los juegos que ha compartido conmigo, espero haberme explicado bien saludos.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
28 Sep 2014, 01:04# 8
kesku escribió:Una pregunta, el caso que actualmente comparto juegos con mi cuñado, es decir mi cuenta la tiene el en su consola como primaria y yo tengo la suya en la mía igual (primaria), con lo que accedemos a nuestra cuenta en secundaria, esta vez he comprado por otro lado una secundaria que solo juego yo (destiny), me deja jugar pero para el online me pide plus, cosa que tengo en mi cuenta, pero debería pedir a mi cuñado que pague su plus para que pueda jugar yo a las cuentas secundarias online que compre? O tengo que hacer la mia primaria y por consiguiente dejar de jugar a los juegos que ha compartido conmigo, espero haberme explicado bien saludos.

Pues si tu te has respondido o tu cuñado se hace plus o la tuya la haces primaria

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kesku
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Sep 2014, 04:33# 9

Me pasa igual

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
30 Sep 2014, 04:50# 10
Belko2 escribió:
kesku escribió:Una pregunta, el caso que actualmente comparto juegos con mi cuñado, es decir mi cuenta la tiene el en su consola como primaria y yo tengo la suya en la mía igual (primaria), con lo que accedemos a nuestra cuenta en secundaria, esta vez he comprado por otro lado una secundaria que solo juego yo (destiny), me deja jugar pero para el online me pide plus, cosa que tengo en mi cuenta, pero debería pedir a mi cuñado que pague su plus para que pueda jugar yo a las cuentas secundarias online que compre? O tengo que hacer la mia primaria y por consiguiente dejar de jugar a los juegos que ha compartido conmigo, espero haberme explicado bien saludos.

Pues si tu te has respondido o tu cuñado se hace plus o la tuya la haces primaria

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Se me olvido un detalle nuestras cuentas son europea, y la secundaria que hago referencia es americana, cambia en algo, o es lo mismo? Ya que también pille por este método el fifa y al ser las primeras compras así no caí en eso hasta que las he tenido gracias.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad