Problema de Conexión por cable Lan en Destiny

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
17 Dic 2014, 14:10# 1

Hola chicos Play!!!
Tengo problemas para jugar al Destiny en mi Play, me salta el error marionberry, e Internet tengo en la play por que puedo descargar y entrar a la web, tengo NAT tipo2 y abrí los puertos que figura en la página Bungie.net, la compañía de telefonía es Claro (extelmex), ayer fue un tecnico a mi casa para configurar el router pero tampoco se pudo :( , Configure mi red con la IP estatica y la misma lo registre en el DMZ Host y nada.....alguno tiene idea que puede ser que no puedo entrar????? cualquier comentario es bien recibido..... emo:-:24emo:-:24

Actualmente me conecto por intermedio del Punto WiFi de mi cel pero la velocidad no es la misma y no puedo jugar al Destiny al Crisol y menos una misión....... :roll::!:

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
17 Dic 2014, 17:19# 2

Y un técnico no fue capaz de arreglar el problema ???
Pues valla técnico ...

Diles que te vas a ir de la compañía y ya verás que espabilan y te mandan un técnico de verdad
Yo tuve problemas con jazztel y decían que era mi play ... Me cambie a vodafone y después de mandar tres técnicos dieron con el problema y ahora me va de maravilla y eso que sólo me llegan 7 mb
El problema mío era por el cableado de la calle y el dB era tan alto que me cortaba la conexión ( o algo de eso , yo no soy técnico y no entiendo ) la ps4 necesita una conexión estable para que funcione bien así que no se sí será eso

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Cubano35
Colaborador
Colaborador
18 Dic 2014, 16:52# 3

Si pusiste ip estatica y pusiste dmz... O bien es del proveedor o problemas del router... ¿Has probado a usar otro router?

Gracias  
Novato
Novato
18 Dic 2014, 21:13# 4
PeexGaming escribió:Si pusiste ip estatica y pusiste dmz... O bien es del proveedor o problemas del router... ¿Has probado a usar otro router?

Llame al servicio técnico y me dijeron lo mismo, que probara con otro router... así que a comparar uno ahora...Muchas gracias, le estaré avisando si solucione el tema..... emo:-:24emo:-:24
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Fan de PS4
Fan de PS4
19 Dic 2014, 09:05# 5

Mira yo con Ono lo que me hacia era darme por saco así que compre un linksys WRT54GL (con Tomato) y puse el de ono como terminal muerto. Desde entonces los juegos y el p2p sin problemas.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad