Problema de conexión PS4, no llega el 100% del ancho de banda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
19 Dic 2013, 16:32# 11

notas que te vaya lento o con lag internet y los juegos. porque si va todo correcto tampoco le daría mucha importancia a ese test.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
19 Dic 2013, 21:32# 12
KiLi4N escribió:Juanlox 1 dentro de la configuracionvi que el dmz esta activado y cn su ip cambie el final y volvi a conectar la ps4 poniendo ip en manual y me daba error de ip alazer la prueba. Vi otra opcion dentro dela config q era ip estatica o dinamica si lapongo estatica? Como e de configurar la ps4? Ayuda. Plis q voy cn 12 mb de 50 :'(
La IP la tienes que poner estática ya que si esta dinámica, cambiará, entonces el DMZ no funcionará ya que tu lo has asignado a 'xxx.xxx.xxx.xxx' iP que es diferente a tu nueva iP.
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
20 Dic 2013, 09:21# 13
PeexGaming escribió:
KiLi4N escribió:Juanlox 1 dentro de la configuracionvi que el dmz esta activado y cn su ip cambie el final y volvi a conectar la ps4 poniendo ip en manual y me daba error de ip alazer la prueba. Vi otra opcion dentro dela config q era ip estatica o dinamica si lapongo estatica? Como e de configurar la ps4? Ayuda. Plis q voy cn 12 mb de 50 :'(
La IP la tienes que poner estática ya que si esta dinámica, cambiará, entonces el DMZ no funcionará ya que tu lo has asignado a 'xxx.xxx.xxx.xxx' iP que es diferente a tu nueva iP.

En ps4 hay que rellenar todos los campos:
-IP de ps4, la misma que has activado en el dmz.
-Puerta de enlace predeterminada, es la ip que tiene designada el router, seguro será 192.168.1.1 ó 192.168.0.1
-Máscara de subred.
-Dns primario.
-Dns secundario.
Los 3 últimos datos se pueden conseguir con el pc: Vas a inicio, en buscar escribes cmd y cuando se abra escribes: ipconfig/all y obtendrás: Puerta de enlace predeterminada, mascara de subred y los dns. Si te faltan datos conecta el pc por cable y si aún así no obtienes los Dns busca la información dentro del router y si tampoco lo encuentras llama a tu operador de adsl para pedírselos.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Dic 2013, 11:03# 14

Hola gente aver eh consegido reservar la
Ip 193.168.1.13 para la ps4 y en esa eeh activado el
Dmz. E consegido 30mb y 3 de subida y 40 de latencia muxisimo
Mejor la verdad y muchas gracias. Lag no abia notado nunca pro cuando queria descargar alguna demo o juego me podia morir esperando aque se descargara seguire
Investigando a ver si consigo los 50.
Siento tardar en cnt pero esque estoy
Bastante liado estos dias. Muchas gracias a todos.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Dic 2013, 11:41# 15

Conseguido 47.6 mb de bajada y 5.19 de
Subida loque latencia 32 como lo veis la latencia alta? En pc tengo 8-9
Mil
Graciass a todos ahora llamare a ono para ponerme los 100mb =P

Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Dic 2013, 11:43# 16

Enhorabuena ;)

Gracias  
Administrador
Administrador
11 Ene 2014, 17:08# 17
KiLi4N escribió:Conseguido 47.6 mb de bajada y 5.19 de
Subida loque latencia 32 como lo veis la latencia alta? En pc tengo 8-9
Mil
Graciass a todos ahora llamare a ono para ponerme los 100mb =P

Buenas, al final como lo conseguiste arreglar? Golemh y yo tenemos el mismo problema y no conseguimos el 100% del ancho de banda en la ps4...
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
11 Ene 2014, 17:19# 18

A mi no siempre me mide los 60 de mi conexión. En una prueba si me llego a 52 mb y 9 de los 10 de subida.

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
16 Ene 2014, 10:35# 19

Me temo que no vais a conseguir todo el ancho de banda ni con cable ni con WIFI. No es problema de la PS3 ni de la PS4. El problema es que las operadoras que nunca garantizan todo el ancho de banda. Así que por muchos ajustes que le hagas a la configuración no lo vas ha conseguir. Puede que consigas un poco mas de ancho banda con determinadas configuraciones pero el 100% es imposible en este país

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
16 Ene 2014, 10:40# 20

Por que se ha publicado tres veces mi mensaje? valla tela

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad