Problema de encendido PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Ago 2014, 06:28# 1

Es un poco largo de explicar... Pero en resumidas cuentas mi ps4 parecería tener el botón de encendido pegado... De 150 veces que lo prendo(con el botón de control o de extraer disco porque el de encender casi nunca funciona ) 149 entra en modo seguro y se escucha 1 pitido y luego otro como si estuviera dejando el dedo pegado.. Mi frustración fue tanta que Levante la tapa al lado del disco duro para revisar el botón y hasta lo desconecte al parecer logre entrar normal en más oportunidades pero ahora sigue exactamente igual como al principio.. Ahhhhh y las pocas veces que logra entrar puedo sufrir un apagado de la nada en pleno juego. Es muy extraño y escucha como si alguien pisara el botón y después de eso vuelve a lo mismo se pega y solo entra a modo seguro... Tengo conocimientos de electrónica pero esto me va a terminar de volver loco xq ya noc que hacer...
Actualice restaure hice varias veces la opción 7 pero ninguna funciona creo que es un problema de hardware

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
19 Ago 2014, 08:22# 2
oscarf16 escribió:Es un poco largo de explicar... Pero en resumidas cuentas mi ps4 parecería tener el botón de encendido pegado... De 150 veces que lo prendo(con el botón de control o de extraer disco porque el de encender casi nunca funciona ) 149 entra en modo seguro y se escucha 1 pitido y luego otro como si estuviera dejando el dedo pegado.. Mi frustración fue tanta que Levante la tapa al lado del disco duro para revisar el botón y hasta lo desconecte al parecer logre entrar normal en más oportunidades pero ahora sigue exactamente igual como al principio.. Ahhhhh y las pocas veces que logra entrar puedo sufrir un apagado de la nada en pleno juego. Es muy extraño y escucha como si alguien pisara el botón y después de eso vuelve a lo mismo se pega y solo entra a modo seguro... Tengo conocimientos de electrónica pero esto me va a terminar de volver loco xq ya noc que hacer...
Actualice restaure hice varias veces la opción 7 pero ninguna funciona creo que es un problema de hardware

Creo que en tu caso, si piensas se es algo físico, lo mejor será tirar del SAT. Y si... parece frustrante... emo:-:9
Suerte!
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
19 Ago 2014, 14:37# 3

Si es nueva llevala donde la comprastes, debe de cubrir eso la garantia ya que creo que es algo fisico que hace contacto y es como si alguien estuviese pulsando el boton 365 dias del año

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Ago 2014, 15:49# 4

No puedo usar la garantía... Ya que soy de Venezuela y mi hermano lo compro en USA y no sabe donde dejo la factura... Creo que voy a tener que desarmar el PS4 y tratar de prenderlo sin la carcasa a ver si es algo que hace contacto.... Lo increible es que creo ser el unico caso a nivel mundial jajajaja ..... Saludos

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
19 Ago 2014, 17:05# 5

Yo no me reiria tanto pero cada uno jaja

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad