Desde hoy a la mañana estoy intentando conectarme con el servidor del juego destiny pero no consigo hacerlo. Yo quería saber si es un problema del juego mismo o de la velocidad de mi wifi ....gracias
Estás en: Problema destiny
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Desde hoy a la mañana estoy intentando conectarme con el servidor del juego destiny pero no consigo hacerlo. Yo quería saber si es un problema del juego mismo o de la velocidad de mi wifi ....gracias
Bernardini escribió:Desde hoy a la mañana estoy intentando conectarme con el servidor del juego destiny pero no consigo hacerlo. Yo quería saber si es un problema del juego mismo o de la velocidad de mi wifi ....gracias
PrOkEiN escribió:Bernardini escribió:Desde hoy a la mañana estoy intentando conectarme con el servidor del juego destiny pero no consigo hacerlo. Yo quería saber si es un problema del juego mismo o de la velocidad de mi wifi ....gracias
Hoy había mantenimiento programado de Bungie, pero en teoría empezaba a las 17:00 hora española. Yo he probado con la app del movil a esa hora y efectivamente ya no conectaba a los servidores.
Pero a la mañana... desconozco si ha estado funcionando con normalidad o no.
Saludos.
MadMoN112 escribió:PrOkEiN escribió:Bernardini escribió:Desde hoy a la mañana estoy intentando conectarme con el servidor del juego destiny pero no consigo hacerlo. Yo quería saber si es un problema del juego mismo o de la velocidad de mi wifi ....gracias
Hoy había mantenimiento programado de Bungie, pero en teoría empezaba a las 17:00 hora española. Yo he probado con la app del movil a esa hora y efectivamente ya no conectaba a los servidores.
Pero a la mañana... desconozco si ha estado funcionando con normalidad o no.
Saludos.
Igual él se encuentra en otro huso horario...
debe de ser eso porque esta mañana hasta las 8:40 he estado yo conectado en España e iba prefectamente