problema dlc project cars

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 May 2015, 18:17# 1

hola a todos , alguien a tenido el problema con la descarga del dlc que hay que descargar en su pagina y luego ellos te mandan un correo con el código de descarga? tanto les costaba descargar el código directamente desde la store como todos? solo faltaba eso para cogerle mas asco aun al juego... esta mui bien pero para mi no se merece las notas que le dan para mi es de un 7,5 , no tiene aliciente jugar ya que desde el principio ya tienes todos los coches descargados ni te dan dinero por las victorias , estaría mejor que aparte de sumar puntos te dieran dinero para comprar coches y coches como recompensas. Lo veo un juego mas para pasar pequeños ratos y jugar mas online. Al siguiente dia me fui al game y me pille el tales of xixilia 2 de ps3 :)

Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
10 May 2015, 18:33# 2

Si, es un poco irritante que hayan tomado ese camino para un DLC que tampoco es tenga gran cosa. Sobre lo del aliciente, creo que realmente es un enfoque más tipo "sandbox" en el aspecto literal (elige coche, circuito, modifica las condiciones de la carrera y del coche, y palante). Y desde luego como dices, para online a saco.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad