Problema!! Estoy desesperado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Feb 2016, 21:51# 1

Hola, primero de todo un saludo soy nuevo y perdón si este tema no va aquí. Os comento lo que me pasa... Encendí mi ps4 y lo primero que me dice que pulse el botón de ps4 del mando conectándolo al Usb, al conectarlo me sale otra ventana diciéndome que reinstale la versión 3.15 o posterior , el problema viene aquí, he probado todas las opciones de volver a instalarla y nada , con Usb me da error y he probado con varios, he probado desde internet directamente y nada, sígue saliendo el mismo problema de volver a reinstalar, lo he probado todo y no consigo solucionarlo. Estoy ya desanimado ,no encuentro la solución. Alguien me ayuda . Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
01 Feb 2016, 23:17# 2

OJO no he probado, pero normalmente todos los males acaban solucionándose de la misma manera.

1. Apaga la PlayStation 4 (PS4) pulsando el botón de encendido. Espera a que se apague totalmente.
2. Con la PlayStation apagada y en "stand by", pulsa el botón de encendido (oirás un pitido) y mantenlo presionado durante unos 7 segundos (aprox.) más hasta que oigas un segundo pitido.
3. En la pantalla aparecerá un mensaje en que se te indica que conectes el mando a la PS4. Conéctalo mediante un cable USB y presiona el botón PS del mando.
4. Ya has reseteado tu PlayStation 4.

¿Y AHORA QUÉ HAGO?
Prueba primero a reconstruir base de datos, si sigue igual, prueba la segunda opción, es más agresiva, pero normalmente todo bien.

- Reconstruir base de datos: Esa opción puede se de utilidad en caso que tu PS4 no funcione del todo bien ya que crea una nueva base de datos de todo el contenido de la consola.

- Inicializar la PS4: Ojo con esta opción, ya que eliminará toda la información y datos que haya en tu PlayStation de segunda mano. Lo que hace es formatear la PS4 y dejarla como nueva, como estaba al salir de la caja.

Imagen
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Feb 2016, 03:11# 3

Hola , quería preguntar - ¿ como puedo limpiar las rejillas de ventilación de los costados de la ps4?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Feb 2016, 04:31# 4

Hola me dicen si inicializando la Play pierdo los juegos que no compre por playstore
Y si compre el plus y ya tenia uno pero se bloqueo y puedo descargar pero no puedo jugar con el plus nuevo nose si es porque está el otro usuario con el plus viejo que de hecho Cómo está bloqueado no lo puedo borrar.... ayuda

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Feb 2016, 05:55# 5

[quote="Hercules"]OJO no he probado, pero normalmente todos los males acaban solucionándose de la misma manera.

1. Apaga la PlayStation 4 (PS4) pulsando el botón de encendido. Espera a que se apague totalmente.
2. Con la PlayStation apagada y en "stand by", pulsa el botón de encendido (oirás un pitido) y mantenlo presionado durante unos 7 segundos (aprox.) más hasta que oigas un segundo pitido.
3. En la pantalla aparecerá un mensaje en que se te indica que conectes el mando a la PS4. Conéctalo mediante un cable USB y presiona el botón PS del mando.
4. Ya has reseteado tu PlayStation 4.

¿Y AHORA QUÉ HAGO?

Prueba primero a reconstruir base de datos, si sigue igual, prueba la segunda opción, es más agresiva, pero normalmente todo bien.

- Reconstruir base de datos: Esa opción puede se de utilidad en caso que tu PS4 no funcione del todo bien ya que crea una nueva base de datos de todo el contenido de la consola.

- Inicializar la PS4: Ojo con esta opción, ya que eliminará toda la información y datos que haya en tu PlayStation de segunda mano. Lo que hace es formatear la PS4 y dejarla como nueva, como estaba al salir de la caja.[/

Eso ya lo probé y nada, sigue apareciendo el mensaje de reinstalación , desesperante...

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
02 Feb 2016, 12:21# 6
Frankoeman escribió:Eso ya lo probé y nada, sigue apareciendo el mensaje de reinstalación , desesperante...

Si aún así restaurando de fábrica te sigue dando el mismo problema, y ya has probado a instalar el FIRMWARE desde el USB te recomiendo que llames al soporte de SONY y te den una solución. Pero si no has probado a instalar el FIRMWARE desde el USB deeeeeeeeeeeesde el modo seguro de la consola (como ya te expliqué, manteniendo pulsado hasta el segundo o tercer pitido), prueba. En modo seguro hay una opción para instalar la actualización con USB y es más potente de como si lo hicieras normal.

hernan escribió:Hola me dicen si inicializando la Play pierdo los juegos que no compre por playstore
Y si compre el plus y ya tenia uno pero se bloqueo y puedo descargar pero no puedo jugar con el plus nuevo nose si es porque está el otro usuario con el plus viejo que de hecho Cómo está bloqueado no lo puedo borrar.... ayuda

Los juegos que has comprado desde tu usuario deeeeeeeeeeeeesde la STORE no se pueden perder nunca. Por mucho que formatees la consola y pierdas todos los usuarios creados en ella, si te acuerdas de tu cuenta y la vuelves a insertar, no tendrías ningún problema, solo tendrías que ir a la biblioteca desde tu usuario y descargar los que ya han sido comprados.

Respecto a lo del PLUS, si te refieres a que le has comprado el PLUS a algún loco de por Internet, que te ha dado una cuenta que lo contiene, pues siento decirte que seguramente habría sido pagado con dinero sospechoso y se haya perdido la cuenta con el tiempo. Por lo tanto, yo borraría ese usuario. Luego, si tienes PLUS y no es en tu cuenta original, sino en otra, y descargas los juegos del PLUS pero no te funcionan luego en tu cuenta original, es porque la cuenta que contiene el PLUS es una cuenta secundaria, no es primaria.

AH, y sí se puede borrar los usuarios de la consola sin tener acceso a él. Desde cualquier usuario vas a ajustes, luego a usuario, seleccionas eliminar usuario y eliminas el que no lo quieras en tu consola.
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad