PROBLEMA FIBRA 300 MB MOVISTAR Y CONEXION PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Sep 2015, 11:08# 1

Buenass, espero que alguien pueda ayudarme porque ya me encuentro desesperado.... Hace 4 días me han instalado la fibra de 300 megas de movistar con el router Mitrastar, en los test de descarga y con el portatil todo perfecto, mi problema surge al conectar la Ps4, se me conecta con un nat tipo 2 y en la prueba de conexión me sale 25 megas de bajada y 2 o 3 de subida, pero la realidad es que al poner a descargar un juego de 2 gigas del playstore se tira 60 minutos, es algo inaceptable... cuando en el portatil pongo cualquier cosa de 5 gigas y se los descarga en 3 minutos..
Alguien más tiene el mismo problema que yo?? Sabeis como poder solucionarlo?? Ruego ayuda porque ya no se que hacer y me encuentro desesperado.... Gracias de antemano, un saludo. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
06 Sep 2015, 14:13# 2

acostumbrate a eso por que no es fallo de tu linea, la ps4 esta capada por lo que se dice por ahi y las lineas no llegan al maximo de su potencial a la consola. Respecto al largo tiempo de las descargas es fallo de PSN que segun SONY ya estan trabajando en ello...a ver si es verdad y se soluciona pronto

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
06 Sep 2015, 16:37# 3

5 gigas en 3'... Y yo acá descargando a 20 kbts... -_-

Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 Sep 2015, 19:49# 4

Yo también tengo los 300 de movistar y la conexión esta capada por Sony pero yo las pruebas de velocidad me llegan de 50 mg para arriba incluso ha habido pruebas de casi 80 megas.

Y los juegos no tarda apenas mas de 20 minutos a no ser que haya algún fallo de PNS .
La beta del black ops tardo 22 minutos y eran 12 o 13 gigas.

Prueba otro día y si sigue fallando llama a Sony a ver que te dicen

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad