Problema iniciar sesión en PlayStationNetwork

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Feb 2018, 06:29# 1

Hola, me ocurrió lo siguiente: Estaba jugando online normalmente, cuando derrepente se me cerró mi cuenta de PSN, y me decía que cambiara la contraseña por motivos de seguridad. Me pidió confirmar mi correo electrónico y me decía que me enviaran al correo el link para poder cambiar la contraseña. Fui a mi a correo, abrí el link y me llevaba a la página de Sony donde decía "Se ha agotado el tiempo de espera de conexión del servidor". Volvi a intentar como 3 veces, y las 3 veces desde los 3 links que me volvieron a mandar a mi correo me sucedió lo mismo. Busque, resetee el router para ver si era problema de conexión de mi internet, hice las pruebas de conexión y todo funcionando correctamente excepto el inicio de sesión de mi cuenta de psn donde aparece "error". Intenté ingresar a mi cuenta de psn desde mi PC y mi celular, y me aparecía el mismo mensaje "Se ha agotado el tiempo de espera de conexion del servidor". Intenté cambiar mi contraseña ingresando donde dice olvidé mi contraseña y me dice lo mismo. Intenté ingresar al chat en vivo, desde mi PS4, pero tampoco funcionó. Intenté restablecer mi contraseña desde el soporte de Sony, y tampoco funcionó pq la pestaña donde tenía que elegir el motivo por el cual quiero restablecer mi clave no se abría. Y como no se abre, no puedo seleccionar el campo que me piden, por lo cual no pude avanzar pq me exigían rellenar todos los campos para avanzar. Y la verdad ya no se qué más hacer, no puedo iniciar sesión de mi cuenta psn por ningún lado, no puedo acceder a opciones de restablecer contraseña, no puedo hacer nada. Sin embargo mi ps4 está conectada a internet con todo funcionando, funciona el navegador así que problema con mi router no creo que sea. Si alguien puede ayudarme con esto por favor, si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería mucho, pq tampoco sé si a alguien más le ha sucedido. Estoy muy preocupado con todo esto y la verdad es de bastante mal gusto todo. Espero que alguien me dé una solución. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad