Problema mando ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Ene 2016, 20:13# 1

Buenas. Les escribo para trasladarle un problema q vengo sufriendo desde ayer cuando formatee la ps4 por primera vez.

El problema que tengo es extrañisimo, y es que El mando dualshock me aparece como que esta cargando constantemente sin tenerlo enchufado ni nada al usb de la ps4. Es más. ..cuando intento apagarlo, la luz amarilla sigue estando ...como cuando lo dejas en modo reposo cargando.

Hasta apagando la ps4 por completo de la corriente me sigue apareciendo la luz amarilla parpadeando como si cargara.....Vamos que no consigo que el mando se apague de ninguna manera,y lo raro que aparezca como que esta cargando. A ver si pudieran Ayudarme. Gracias.

Pd: funcionar me funciona perfectamente.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
02 Ene 2016, 20:24# 2

Es extraño. Detras del mando hay un agujero para poderle hacer un reset. Yo haria eso a ver si se te soluciona.

Un saludo!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Ene 2016, 20:26# 3

Si, se me olvido decir que ya hice eso y nada. Cuando estoy en el menú se me pone la luz azul y tal, todo normal. Pero veo en la barrita d carga como si cargara ...jajaja...y si apago la ps4 o el mando igualmente la luz amarilla parpadeando como que carga no hay manera de quitarla.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Ene 2016, 00:17# 4

Alguien puede ayudarme ?

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad