Problema para ingresar a mi cta de play station network

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 Jul 2015, 19:23# 1

Hola, les comento que hace aproximadamente 6 meses que no ingresaba a mi cta de play station network. Hoy me cree un usuario en la play de un amigo e inicio sesión con mi cta ya existente, me pide cambiar mi contraseña, tomo mi computador y cambio la contraseña. Luego al iniciar sesión nuevamente en la play 4 con mi nueva contraseña logro entrar a mi sesión, pero me doi cuenta que mi id ya no es el mismo, antes era brunar7 y ahora aparece como brunar8 y con 0 trofeos (antes era nivel 11). Luego vuelvo a hacer lo mismo, nuevamente me pide cambiar mi pass y ahora me cambian el id a rbrunar7 y nuevamente aparezco sin trofeos. Alguien sabe como puedo ingresar a mi cta???? y por que sucede esto??? De antemano muchas gracias :|

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
24 Jul 2015, 20:59# 2
brunar7 escribió:Hola, les comento que hace aproximadamente 6 meses que no ingresaba a mi cta de play station network. Hoy me cree un usuario en la play de un amigo e inicio sesión con mi cta ya existente, me pide cambiar mi contraseña, tomo mi computador y cambio la contraseña. Luego al iniciar sesión nuevamente en la play 4 con mi nueva contraseña logro entrar a mi sesión, pero me doi cuenta que mi id ya no es el mismo, antes era brunar7 y ahora aparece como brunar8 y con 0 trofeos (antes era nivel 11). Luego vuelvo a hacer lo mismo, nuevamente me pide cambiar mi pass y ahora me cambian el id a rbrunar7 y nuevamente aparezco sin trofeos. Alguien sabe como puedo ingresar a mi cta???? y por que sucede esto??? De antemano muchas gracias :|

No tengo ni idea de lo que puede ocurrir.

Pero ya me extraña lo del cambio de contraseña. Tengo PS4 desde hace algo más de año y medio y siempre con la contraseña inicial. Nunca se me ha pedido cambio de contraseña ni desde PS4 ni accediendo a PSN desde PC o smartphone.

A ver si a alguien del foro le ha ocurrido que se le haya solicitado cambio de contraseña de su cuenta, para por lo menos empezar a tirar del hilito y ver qué encontramos.

De todas formas lo del cambio del PSN-ID es cuanto menos extraño. ¿No te habrás creado varios usuarios PSN y te has hecho la picha un lío entre unos y otros? Porque precisamente poder cambiar el PSN-ID es algo que muchos usuarios de Playstation llevan solicitando desde hace tiempo y hasta ahora no es posible (que yo sepa).

Saludos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Jul 2015, 21:35# 3

Yo veo algo muy difícil, por no decir imposible, que te cambien la id por arte de magia. Hay algo más que se te escapa...

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Fan de PS4
Fan de PS4
25 Jul 2015, 06:27# 4

Con todos mis respetos algo habrás hecho mal

Yo llevo con el mismo IdPsn desde hace años, hace poco cambie la contraseña y funciono a la primera.

Como te dice el compañero PrOkEiN PlayStation no da la opción como Xbox de cambiar el nombre del usuario,con lo cual la única solución factible que yo veo es que has creado usuarios nuevos y no que hayas iniciado sesión con tu antiguo perfil

Gt xbox one: gintonic10
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaPrOkEiN
Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Jul 2015, 01:22# 5

De ser así, hay alguna manera de recuperar mi contraseña con mi IDPsn (brunar7) , quizás estoy utilizando otro correo electrónico para iniciar sesión.

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
26 Jul 2015, 09:59# 6

Desde la web de PlayStation puedes recuperar / cambiar contraseña
Pero claro te pide el email del perfil y si no es el que pones chungo lo tienes

Gt xbox one: gintonic10
Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Jul 2015, 16:34# 7

Prueba con varios email.

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad