Problema ps4 o juego

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Feb 2014, 13:40# 1

Tengo un problema ... Cuando inicio el nba2k14 en la ps4 me carga un poco el juego y con la misma se me queda la pantalla en negro y no arranca. Es el segundo nba ya q el primero lo cambie suponiendo q fuese un fallo del juego pero con este segundo tampoco . He podido jugar. Una o dos veces un mi pley pero ya definitivamente no arranca , antes alomejor duraba la pantalla en negro un min y arrancaba luego pero ahora nada. Al FIFA y al ghost sí puedo jugar no tengo problemas pero nose q pasa con el nba o la ps4 sí alguien sabe y. Puede ayudar se agradece

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
23 Feb 2014, 13:54# 2

Borra los datos del juego y vuelvelo a instalar; tras eso, nos comentas.
Saludos!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Feb 2014, 14:05# 3

A q t refieres q lo destinatario y lo vuelva a instalar?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Feb 2014, 14:13# 4

Desinstalar q diga

Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Feb 2014, 14:18# 5

Te posicionas sobre la ventanita del juego, extraes el disco, le das al botón "Options" y te tiene que aparecer algo como "Desinstalar" o "Borrar Datos"... Le das a dicha opción y cuando termine, vuelves a meter el disco para que se vuelvan a instalar los datos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Feb 2014, 14:29# 6

Vale esto ya lo había echo antes y al principio sí me servía ahora entra también pero esperare a que se termine de instalar y descargar el archivo de actualización y a probar entrar otra vez dos o tres veces a ver sí era un error de la antigua instalación o no . Volveré a avisar. Ya q esto tiene su tiempo de descarga

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Feb 2014, 22:43# 7

Ya hice lo que me dijistes y sigue siendo igual el juego no arranca se queda en negra la pantalla

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Feb 2014, 22:44# 8

Pude jugar pero salí del juego y ahora lo intente poner y nada

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Feb 2014, 22:52# 9

Nose sí tendrá algo q ver pero cuando pude jugar se me estaba descargando el archivo de. Actualización y ahora q intenté entrar y no pude ya estaba descargado

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
23 Feb 2014, 22:53# 10

Pues si te lo hace con mas juegos ve con la garantía y devuelve la PS4, es lo que yo haría.

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad