Estás en: Problema raro PS4

Problema raro PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 May 2016, 18:12# 1

Saludos a todos. De hace poco, ha aparecido un problema en mi PS4, el cual revisando en foros, no veo que a otra persona le haya ocurrido (salvo hace 2 años, pero eso fue por una actualización), por lo que veo que no es algo común. Lo que ocurre, es que la prendo y en ocasiones (no siempre), antes de la media hora de juego, se esta poniendo sola en modo de reposo. 1 vez, me expulso el disco de la nada, y me mando directo al menú principal.

Estos loqueos, se dan siempre antes de la primera media hora de juego (con lo cual, descarto el sobrecalentamiento), porque luego al apagarla o reiniciarla, puedo jugar normal 2 o 3 horas, sin mayor problema. También otra característica que se ha dado, es que este problema se da, cuando llevo más de 2 días o más, sin usar la consola, algo bien raro, y si la prendo habiendo jugado el día anterior, juego normal.

¿Que creen que pueda pasar?

La consola tiene 1 año, 8 meses de haber sido comprada, jugando un promedio de 3:30 a 4 horas, promedio general, dado que han habido días en que no lo he usado y otros, en que lo he usado mucho más de 4 horas. Se agradece de antemano consejos útiles.

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
15 May 2016, 18:21# 2

Si me pasara a mi, trataria de descartar que el problema me lo de por electricidad estática.

Está sobre un mueble de metal, cerca de un equipo eléctrico, parlantes?

Antes de prenderla la próxima vez, mientras tienes una mano apoyada en la pared pasa la otra sobre la PS4, por si llega a ser eso.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Thyrfing_1985
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 May 2016, 21:57# 3

Esta en un mueble de madera, abierto por todos lados. Al costado, tengo el blue ray, en la parte de abajo la PS3, y arriba la TV, pero únicamente prendo un aparato a la vez, que es el que voy a usar, más la TV. Este problema únicamente se me ha dado en la PS4, porque cuando he usado la PS3, no me ha pasado esto.

La PS4 la conecto a un transformador, este va a un supresor de picos y de ahí a la pared. Lo menciono por si acaso.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad