Saludos a todos. De hace poco, ha aparecido un problema en mi PS4, el cual revisando en foros, no veo que a otra persona le haya ocurrido (salvo hace 2 años, pero eso fue por una actualización), por lo que veo que no es algo común. Lo que ocurre, es que la prendo y en ocasiones (no siempre), antes de la media hora de juego, se esta poniendo sola en modo de reposo. 1 vez, me expulso el disco de la nada, y me mando directo al menú principal.
Estos loqueos, se dan siempre antes de la primera media hora de juego (con lo cual, descarto el sobrecalentamiento), porque luego al apagarla o reiniciarla, puedo jugar normal 2 o 3 horas, sin mayor problema. También otra característica que se ha dado, es que este problema se da, cuando llevo más de 2 días o más, sin usar la consola, algo bien raro, y si la prendo habiendo jugado el día anterior, juego normal.
¿Que creen que pueda pasar?
La consola tiene 1 año, 8 meses de haber sido comprada, jugando un promedio de 3:30 a 4 horas, promedio general, dado que han habido días en que no lo he usado y otros, en que lo he usado mucho más de 4 horas. Se agradece de antemano consejos útiles.