Pues veréis hace un par de semanas jugando al bf4 de repente la ps4 se apago me quedo flipando y sin tocar nada se vuelve a encender y cuando sale lo de elegir usuario sonaron dos pitidos y se volvía a apagar sigo sin tocar nada y se vuelve a encender y vuelve a lo del usuario y otra vez se apaga así lo deje 4 o 5 veces Alfinal tuve que desconectar el cable de atras , pues bien deje un par de semanas de prueba y hoy termino de jugar al bf4 la apago y me pongo a ver la tele y de repente suena un pitido la play que se había encendido sola cuando voy a poner el canal del hdmi no me da tiempo y se apaga se vuelve a encender y me sale una pantalla negra diciendo que conecte el dualshock y le de al botón psn le doy y pone lo del arranque en modo seguro bueno total que llame a Sony me dijo le diese a restaurar base de datos o algo así le di pero se reinicio sin hacer nada y me dijo el de Sony que se la tienen que llevar suerte con la vuestra
Y por ultimo a todos los que compraron pegatinas al forero que las vendía decir que eso que queda un poco de pegamento es mentira se queda todo el pegamento y olvídate de quitarla y volver a pegarla porque quedan echas una mierda yo lo he quitado para que Sony no pueda decir que es culpa del vinilo
Mi id-Machakalotodo