problemas actualización

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
28 Oct 2014, 15:06# 21

Efectivamente parece que hay usuarios a los que la actualización les está causando problemas. A la mayoría de les resuelve reiniciando la consola o con el truco de mantenerla apagada un buen rato.

Yo actualizaré, me gustan los riesgos :twisted:
Además mañana miércoles tenemos sesión de Battlefield 4 y si queremos jugar online hay que actualizar por narices así que...

Saludos!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
28 Oct 2014, 15:15# 22

yo he actualizado y no he tenido ningún problema.He jugado al destiny y al nba 2k15.

Have fun

Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Oct 2014, 15:36# 23
bobq escribió:yo he actualizado y no he tenido ningún problema.He jugado al destiny y al nba 2k15.

Have fun

Yo creo que es lo normal (que actualice bien).

Seguramente haya habido saturación en los servidores de SONY por diversos motivos: todo quisqui descargando la actualización, todo quisqui accediendo a la vez a los servidores de PSN tanto desde la Play como desde la Playstation app del smartphone (yo mismo he estado un ratito cacharreándola tras actualizar).

Lo que no sé es porque SONY no escalona las actualizaciones como hacen otras compañías, por ejemplo Google con las OTAs de Android. Por un lado evitas saturaciones, y por otro si detectas en una primera remesa que la actualización causa fallos, detienes el proceso a tiempo para que sólo una pequeña parte de tus usuarios se vean perjudicados.

Tal vez eso haya ocurrido con Shareplay, que comentáis algunos que no permite utilizarlo por restricción geográfica. Igual están liberándolo poco a poco.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
28 Oct 2014, 16:03# 24

A mi no me vincula con youtube.. quería probar a subir un vídeo y nada.. veremos si se soluciona..

Gracias  
Moderador
Moderador
28 Oct 2014, 16:10# 25
RLobo escribió:A mi no me vincula con youtube.. quería probar a subir un vídeo y nada.. veremos si se soluciona..

Me pasa lo mismo.

Por cierto, para los que querais los Temas dinamicos, bajarlos desde aqui: https://t.co/UQCX7Vjq0m Los comprais y tal (son gratis) y se os descargara en vuestra PS4.

Un saludo!
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaNOSTROMO
Colaborador
Colaborador
28 Oct 2014, 17:27# 26
David26386 escribió:En la store USA y JAP ya tenéis algunos temas dinámicos gratuitos.

que hay que poner en esas stores????
Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
28 Oct 2014, 17:42# 27
bellouss escribió:
David26386 escribió:En la store USA y JAP ya tenéis algunos temas dinámicos gratuitos.

que hay que poner en esas stores????

Bellouss justo el post de arriba tuyo están en la store españa son los mismos, lo que pasa que cuando yo lo dije aun no estaban en la española. emo:-:3
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Oct 2014, 17:45# 28

no los he visto en la española....
y me los estaba bajando de la asia.jajaja

en principio le he puesto uno de la store de asia y hasta la musica cambia.....esta mas chula ahora

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Oct 2014, 18:11# 29
RLobo escribió:A mi no me vincula con youtube.. quería probar a subir un vídeo y nada.. veremos si se soluciona..

Otro mas con el mismo problema , me dice una y otra vez que vincule mi cuenta , la vínculo y otra ves vuelve al mismo paso donde me dice que vincule mi cuenta de nuevo , así todo el rato

Enviado desde mi busca
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Oct 2014, 18:42# 30

Hola alguien me podría decir como poder reproducir música mediante usb en la play 4 ?

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad