problemas actualización

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
28 Oct 2014, 21:50# 41

No sé si llega a ser indignante, pero desde luego estoy de acuerdo en que deja mucho que desear este tipo de situaciones.
Me recuerda mucho a las actualizaciones de muchos terminales Android "de baratillo", o incluso no tan baratillos, que los puñeteros fabricantes liberan y te descojonan el rendimiento del móvil, te causan cuelgues, reinicios, pérdidas de cobertura, etc.

Yo mañana actualizaré, que hoy no voy a encender la PS4. Cruzaré los dedos...

Saludos!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
28 Oct 2014, 22:34# 42

Yo no estoy teniendo ningun problema con PSN, es mas me va mas rapido el buscador para añadir amigos y demas.

Enviado desde mi Moto G

Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Oct 2014, 22:45# 43
SeNTiHaDeS escribió:Yo no estoy teniendo ningun problema con PSN, es mas me va mas rapido el buscador para añadir amigos y demas.

Enviado desde mi Moto G

Yo no he encendido la PS4, pero la aplicación de Android ha dado un salto de fluidez muy notable. Mucho mejor ahora.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
28 Oct 2014, 22:49# 44
PrOkEiN escribió:
SeNTiHaDeS escribió:Yo no estoy teniendo ningun problema con PSN, es mas me va mas rapido el buscador para añadir amigos y demas.

Enviado desde mi Moto G

Yo no he encendido la PS4, pero la aplicación de Android ha dado un salto de fluidez muy notable. Mucho mejor ahora.

Cierto. Va mejor y también me gusta más esta interfaz gráfica de la APP.
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
28 Oct 2014, 23:19# 45

Acabo de conectarme a PSN desde ps4 y funciona, desde la app tambien funciona y la psvita tambien!! imagino que ya se ha solucionado el / los problemas ocasionados por la actualización 2.0

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
28 Oct 2014, 23:49# 46

A mi me ha pasado lo mismo, despues de actualizar no habia narices a iniciar psn, ya cansado de intentarlo me he puesto a jugar al sombras de mordor, una hora mas o menos, y cuando he terminado, lo he vuelto a intentar y, ¡¡voila!!, ya funciona, vergonzoso

Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Oct 2014, 23:51# 47

ademas como comentan por arriba, esta mas curiosa la app.ademas en la tablet ya deja ponerla en horizontal...cosa qud antes no dejaba.yo estoy satisfecho con esta actualizacion de momento...le faltan cosillas como que le pueda poner yo los temas que quiera pero llegara el dia que se pueda asique tampoco me preocupa mucho..

Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Oct 2014, 00:09# 48

yo en modo reposo 2 veces al querer iniciarla otra vez con el botón no hacia nada , al final he tenido que apagar la corriente 2 veces , con la consecuencia de perder datos y dañar el sistema, vaya chapuzas con todas las actualizaciones...

Gracias  
Redactor
Redactor
29 Oct 2014, 00:11# 49

De momento son problemas menores ya veremos si hay PS4fundidas o no.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
29 Oct 2014, 00:47# 50
hunterkillps4 escribió:Y no ahi ningun sitio dnd se pueda reclamar??

Si pero note van hacer ni puto caso..
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad