problemas actualización

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
29 Oct 2014, 01:23# 51
ano-ignifugo escribió:
hunterkillps4 escribió:Y no ahi ningun sitio dnd se pueda reclamar??

Si pero note van hacer ni puto caso..

Si reclama uno solo no creo q hagan caso, pero como en todo, la union hace la fuerza, no obstante a mi ya me funciona.y espero que a todo el mundo ya.
saludos!
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
29 Oct 2014, 09:26# 52

Bueno voy a cruzar los dedos y antes de ir a trabajar ......ME LA VOY A JUGAR y voy a actualizar.......

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Oct 2014, 09:49# 53
lokoa escribió:Bueno voy a cruzar los dedos y antes de ir a trabajar ......ME LA VOY A JUGAR y voy a actualizar.......

Cuenta cómo ha ido por favor. Yo actualizaré sobre las 18:30 o 19:00

Saludos!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Oct 2014, 14:19# 54
PrOkEiN escribió:
lokoa escribió:Bueno voy a cruzar los dedos y antes de ir a trabajar ......ME LA VOY A JUGAR y voy a actualizar.......

Saludos!

He grabado un video mostrando la actualización pero tampoco explico nada del otro mundo y si que me esta funcionando todo bien pero no me dio tiempo a probar muchos juegos ya que me tuve que ir a trabajar y ahora acabo de llegar y tengo que recoger al peque del colé y con el delante no quiero encender la ps4

El video estará subido en una hora mas o menos , y probar lo tendré que probar enserio mañana hoy ya no creo que me de tiempo pero lo poco que he visto me ha gustado bastante a excepción de la aplicación de youtube que para que me funcione tengo que tener activado el HDCP y si lo activo mi capturadora no funciona ..... Así que tengo que elegir entre la aplicación de youtube o la capturadora y por ahora me quedo con la capturadora .

Seguire informando emo:-:13
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Oct 2014, 14:29# 55
lokoa escribió:
PrOkEiN escribió:

Saludos!

He grabado un video mostrando la actualización pero tampoco explico nada del otro mundo y si que me esta funcionando todo bien pero no me dio tiempo a probar muchos juegos ya que me tuve que ir a trabajar y ahora acabo de llegar y tengo que recoger al peque del colé y con el delante no quiero encender la ps4

El video estará subido en una hora mas o menos , y probar lo tendré que probar enserio mañana hoy ya no creo que me de tiempo pero lo poco que he visto me ha gustado bastante a excepción de la aplicación de youtube que para que me funcione tengo que tener activado el HDCP y si lo activo mi capturadora no funciona ..... Así que tengo que elegir entre la aplicación de youtube o la capturadora y por ahora me quedo con la capturadora .

Seguire informando emo:-:13

Gracias!!

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
29 Oct 2014, 15:26# 56

Yo actualice ayer y después de que la consola se apagase sola un par de veces llame al SAT y me dijeron que era cosa de que la actualización no se había hecho correctamente que tenia que entrar en modo seguro e inicializar la consola con reinstalación de software.

Después de haber hecho esto la consola no se apaga sola pero cuando entra en modo de suspensión se queda bloqueada y no hay forma de que responda a si que si no has actualizado todavía la consola os aconsejo que esperéis a que SONY se pronuncie o saque una nueva actualización que solucione todos estos fallos.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Oct 2014, 15:42# 57

yo actualize mi consola y parece ser que me quiere tanto como yo a ella porque va todo de lujo...

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
29 Oct 2014, 16:00# 58
bellouss escribió:yo actualize mi consola y parece ser que me quiere tanto como yo a ella porque va todo de lujo...

Jajaja ¿no te va a querer? Si tiene que tener sobrepeso de tanto juego,la tienes bien alimentada...
La mía como esta viendo que estoy con su hermana ahora mas rato que con ella, se a puesto celosa y no me deja subir vídeos a youtube... A ver si se le pasa, creo que solo quiere llamar la atención.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias  
Moderador
Moderador
29 Oct 2014, 16:03# 59

El unico problema que tengo es que no me deja iniciar sesion en youtube. Lo demas todo perfecto.

Enviado desde mi Moto G

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Oct 2014, 16:07# 60

la solucion a lo de los videos de youtube es darle a reintentar hasta que te deje
porque a mi no me dejaba tampoco y buscando por google he visto que a uno que le pasaba ha hecho eso y solucionao

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad