Hola, tengo un problema un poco singular ya que ninguna de las personas que conozco que tiene la PS4 me ha podido ayudar porque nunca les ha pasado.
Compre la PS4 a un amigo. Al llegar a casa y ayudado por el la logre conectar a internet configurandola y probando conexion, por cable. Fue todo bien y sin ningun problema. Incluso compre el Tamriel Unlimited y con la prueba de PS Plus de dos días gratuita estuve jugando. Al día siguiente me fui de vacaciones y volvi hara una semana y poco. Trasladé la PS4 desde mi habitación al salón para ver una pelicula y al intentar conectarla por wifi no me dejaba probar la conexion a internet. Me paraba en el paso de "Inicio de sesión en Playstation Network Error. Vi la pelicula sin problema y no la volvi a encender hasta pasada una semana
Bien, pasada una semana, oseasé, ayer, compre el Witcher 3, y nada mas llegué a casa traslade de nuevo la PS4 desde el salón a mi habitación para poder jugar. Cuando inetntaba jugar y entraba en el Witcher, en la pantalla ya en el juego de inicio que sale la frase "Presiona cualquier boton para continuar" le daba a cualquiera y me sacaba de la PS4 diciendo "El usuario Fulanito se saldrá de la PS4 porque ha ocurrido un error (NP-32038-6)" y solo me da la opción de aceptar, lo que me lleva a la pantalla de inico de la PS4 de presionar el boton PS del mando.
Pensando que era un problema de que el juego se tenia que conectar a internet y recordando lo que me habia pasao hace una semana, intenté configurar la conexión de red por cable otra vez. Y me vuelve a pasar lo mismo que cuando intente configurarla por wifi en el salon. Los dos primeros pasos de probar conexion de red me los realiza pero cuando me hace el Inicio de sesión en PlayStation Network me da Error, y es el siguiente (NP-32368-2)
He preguntado a varios amigos y no saben nada. He mirado los codigos de error por google y no encuentro gran cosa en paginas en español. Si alguien pudiera ayudarme a solucionar el problema y explicarme que es lo que pasa se lo agradecería de porvida.
Un saludo y de antemano