problemas capturadora hauppauge hd pvr 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Ago 2014, 16:04# 1

hola buenas.. la cosa esta en que tengo una capturadora hauppauge hd pvr2 y bueno queria conectarla a ps4 para poder grabar, y viendo tutoriales vi que hacia falta un splitter 1x2, bueno me hice con el y me a llegado hoy,, pues e puesto todos los cables en su sitio , tal como dice en el tutorial , y la imagen si que puedo verla en la tele , pero en el pc no me sale, e probado de conectar de todas las maneras pero no hay manera,, si alguien le a pasado lo mismo o alguien sabe puedo arreglarlo que k lo diga por favor ,, que ya estoy deseperado ejejejej.. muchas gracias y saludos

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
01 Ago 2014, 17:17# 2

Buenas, yo no tengo ya capturadora HD porque la vendí al pasarme a esta nueve generación, pero tengo entendido que el splitter ya no es necesario, porque quitaron la protección HDCP, eso hacia falta antes cuando estaba esa protección como en ps3, pero actualizaron la ps4 y quitaron la protección HDCP, asi que prueba a conectarla sin el splitter, mas no te puedo decir...

Un saludo y suerte!

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Ago 2014, 22:05# 3
montyrap escribió:Buenas, yo no tengo ya capturadora HD porque la vendí al pasarme a esta nueve generación, pero tengo entendido que el splitter ya no es necesario, porque quitaron la protección HDCP, eso hacia falta antes cuando estaba esa protección como en ps3, pero actualizaron la ps4 y quitaron la protección HDCP, asi que prueba a conectarla sin el splitter, mas no te puedo decir...

Un saludo y suerte!

Mas claro nuestro compañero monty no te lo ha podido dejar, como el dice, prueba a quitar el HDCP
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Ago 2014, 15:13# 4

Yo llevo ya unos meses grabando sin splitter y en HD , como dicen los compañeros entra en ajustes y déshabilita la opción de HDCP y con cualquier capturadora podrás grabar perfectamente.

Si no te funciona comenta y intentaremos averiguar por que no te funciona

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Sep 2014, 09:41# 5

hola soy nuevo, tengo un problema con mi hauppage pvr rocket y esque lo conecto todo bn peero no me aparece ni imagen ni sonido en el televisor, ¿alguna solución? gracias de antemano

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad